Inicio En Miami Cazador de pitón muestra las últimas capturas en los Everglades

Cazador de pitón muestra las últimas capturas en los Everglades

56
0
Compartir

Un cazador de pitón contratado por el South Florida Water Management District es conocido como un hombre salvaje y tiene las heridas para demostrarlo.

“Soy un colector de serpientes, todo lo vivo y con las manos desnudas”, dijo Dusty Crum. “De hecho, me quedé con un pequeño diente en el dedo, pensé que era una astilla y terminó siendo un diente de python, así que fue algo diferente”.

Pero eso no ha impedido a Crum perseguir su pasión.

“Lo que estoy tratando de hacer es defender a los pequeños mamíferos, las nutrias, los conejos, ese tipo de cosas, van a perder cada vez”, dijo Crum.

Crum mostró los resultados de su última aventura el martes en Homestead – dos pitones birmanas que fueron capturadas y sacrificadas en los Everglades.

La más grande de las dos era una pitón femenina que se extendía por más de 14 pies y pesaba tanto como tres neumáticos de coche.

“Setenta libras de músculo puro ahí mismo”, dijo Crum.

Crum es parte de un selecto grupo de 25 cazadores que fueron elegidos recientemente para participar en un programa piloto por el South Florida Water Management District.

“La recompensa por las serpientes es de $ 50 por una serpiente que sea de 4 pies y $ 25 por por cada pie después de los cuatro iniciales”, dijo el portavoz del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida, Randy Smith.

Además de los incentivos, el programa pagará a cada cazador el salario mínimo del estado de $ 8.10 centavos la hora.

Los cazadores ya han capturado 50 pitones en los Everglades desde finales de marzo.

Pero para Crum, todavía hay un asunto pendiente.

“Estoy buscando una de 16 pies. Está ahí fuera, en algún lugar esperando por mí”, dijo.

Se espera que el programa dure hasta junio.

Crum dijo que planea llevar las serpientes a un curtidor y hacer algo luego con su piel.

Compartir
Artículo anteriorEl botín del “robo del siglo” en Paraguay fue de USD 8 millones
Artículo siguienteIbrahimovic se sometará a una operación en Estados Unidos (Mourinho)
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here