Inicio En Miami ‘Cash me outside’ sentenciada a libertad condicional por robar el coche de...

‘Cash me outside’ sentenciada a libertad condicional por robar el coche de su madre

41
0
Compartir

Un adolescente del sur de la Florida que se hizo famosa por su frase de firma “cash me outside”, apareció el martes en una sala del tribunal de Delray Beach, donde un juez la condenó a libertad condicional.

Danielle Bregoli, de 14 años, de Boynton Beach, estará en libertad condicional hasta que tenga 19 años, pero probablemente será capaz de cumplir su condena en California, donde aparentemente busca oportunidades en la industria del entretenimiento.

El estado recomendó que Bregoli permanezca en el condado de Palm Beach, sin embargo, se le permitiría probar en California, donde la niña vive con su mamá Barbara Bregoli.

Los cargos se derivaron de tres incidentes separados no hace mucho tiempo, justo después de que la niña robó el bolso y el coche de su madre, además de llamar a la policía para informar erróneamente que su madre había adquirido la heroína.

En mayo de 2016, un informe de policía también incorrecto se ha presentado una vez que la adolescente llamada con el fin de informar de una agresión doméstica relativa a su madre.

Pero cuando llegó la policía, Bregoli acusó a su madre de usar drogas y señaló azúcar en polvo esparcido en un mostrador de baño que la chica afirmó era heroína.

Bregoli después admitió que el informe había sido falso.

El fiscal estatal también dijo que Bregoli fue detenida en un automóvil con marihuana este año en particular.

Él cargos ha sido el resultado de varios incidentes antes de su aparición viral 2016 en el programa de televisión del Dr. Phil, en el que Bregoli suplicaba culpabilidad ante un tribunal.

Su padre, Ira Peskowitz, asistió a la audiencia el martes e indicó sus temores por el futuro de su niña. Hizo declaraciones similares cuando se declaró culpable en el tribunal a finales de junio y en lágrimas dijo a los reporteros: “Mi hija está siendo explotada. Ella publica 24-7 (se refiere a los videos en redes sociales). Realmente controlado por un supuesto equipo de administración que promueve hábitos absurdos para un niño de 14 años. Él también siente que ella podría ser utilizada en pornografía por los adultos que también sólo quieren aprovechar la nueva fama de la chica, informó WPBF.

Bregoli fue previamente encontrada culpable de robo, entre otros cargos, por robar el automóvil de su madre y usar sus tarjetas de crédito.

El padre de Bregoli ha luchado para mantener a su hija en Florida.

“Nuestro cliente no quiere que su hija sea explotada, punto”, dijo su abogado, Robert Shahloub. “Y cuanto más participación tiene en su vida, la participación más terapéutica de los profesionales de la salud que tienen licencia apropiada, creemos que proporcionará a Danielle la orientación y el asesoramiento que necesita”.

Bregoli dejó el tribunal después de ser sentenciada con su madre, su abogado y un guardaespaldas.

Un juez todavía tiene que decidir si Bregoli debe cumplir su condena en Florida.

Compartir
Artículo anteriorRealizan en Panamá audiencia de extradición de exgobernador mexicano
Artículo siguienteSenador revela que Trump está dispuesto a ir a la guerra con Corea del Norte
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here