Inicio En Miami Cascabel muerde a un hombre en la lengua al tratar de besarla

Cascabel muerde a un hombre en la lengua al tratar de besarla

44
0
Compartir

Un hombre fue mordido en la cara por una serpiente de cascabel de diamante oriental el martes por la tarde, cerca del área de Bostwick,  en el condado de Putnam, según informó el Departamento de Bomberos de Putnam County.

Ron Reinolds estaba tratando de besar al reptil cuando fue mordido, de acuerdo con sus vecinos.

Reinolds estaba consciente y alerta cuando fue trasladado al UF Health para recibir tratamiento con inyecciones de antivenenos, dijeron los bomberos. Estaba en estado crítico.

Un vecino, que no quiso ser identificado, le dijo a WJXT el miércoles que capturó una serpiente de cascabel de diamante oriental de 3 pies en la carretera hace un par de días y la puso en un cubo con una tapa.

Dijo que planeaba ir a liberar a la serpiente en el bosque, lejos de los hogares cercanos, pero alguien que vivía al lado pidió que la mantuviera.

El vecino dijo que la gente que vive detrás de él estaba jugando con la serpiente el martes, pero no estaba seguro de si alguien tenía alguna experiencia manejando serpientes.

Una persona sostenía la serpiente, mostrándola a otros, cuando Reinolds trató de besarla y fue mordido, según el vecino.

La Oficina del Sheriff del Condado de Putnam publicó el miércoles una llamada al 911 realizada por una mujer que llamó después del incidente.

Mujer llama al 911 para reportar mordedura

Caller: “Hay un joven aquí en Jamey Lane y hay un caballero que me ha dicho que acaba de ser mordido por una serpiente de cascabel de diamantes, hay otro caballero que lo lleva y dice en la lengua y está sangrando por la boca”.

Caller: “Hay otro hombre que lleva la serpiente de cascabel y parecen como si fueran – van a necesitar algo de ayuda aquí y me estoy asustando”.

911 Despachador: -Sí, señora, comprendo… Ahora estoy enviando rescate al hombre que fue mordido.

Caller: “Ella está enviando el rescate.

911: “Señora, necesito que respondas a un par de preguntas antes de dejarte ir. ¿Dónde está el hombre que fue mordido?”

Caller: “Él está sentado aquí en el lado de la carretera, y él está golpeando en la puerta de mi coche y lo tengo cerrado y hay otro hombre que lleva a la serpiente en el camino”.

911: “¿Puedes decirle que deje caer la serpiente? ¿Por qué lleva la serpiente?”

Caller: “No lo sé, no estoy viendo por las ventanas, tengo las puertas cerradas en mi coche, empiezo a tener mucho miedo, voy a decirle a este tipo que se siente aquí. Colgando de la puerta de mi coche”.

En el audio, la persona que llama puede ser escuchada repetidamente pidiendo al hombre que suelte la serpiente.

Caller: “Deja caer la serpiente, en el camino, déjala caer, ¡oh!

“Parece que fue mordido en la lengua y está sangrando”.

911: “¿Dónde fue mordido, señora?”

Caller: “En la lengua”.

El vecino le dijo a WJXT que el hombre que tenía a la serpiente finalmente la dejó caer, pero no saben a dónde fue la serpiente.

Reinolds aún se recuperaba el miércoles.

La gente puede ver más serpientes esta temporada

WJXT habló el miércoles con Jeff Altman, de American Trappers, quien explicó por qué la gente podría ver más serpientes esta temporada.

“Estamos recibiendo una gran cantidad de llamadas relacionadas con serpientes”, dijo. “Básicamente, con los fuegos y también con el calor, las serpientes están en movimiento”.

Altman, que ha estado atrapando a las serpientes localmente durante años, dijo que a medida que suben las temperaturas, los reptiles comienzan a salir de sus hábitats, a veces buscando sombra bajo arbustos y árboles, y otras veces buscando el sol – y pueden ser vistas a lo largo de calles y otras áreas al aire libre.

“El hormigón o asfalto es una fuente de calor, por lo que especialmente en la noche, cuando el sol empieza a bajar un poco, esas serpientes están llegando allí y más cerca de la calidez”, dijo Altman.

Con Florida siendo el hogar de tantas serpientes venenosas, Altman aconsejó a la gente ir en el otro sentido si se encuentran con alguna de ellas.

“Las serpientes no quieren tener nada que ver contigo, tanto como tu no quieres tener nada que ver con ellas”, dijo Altman.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela: Cabello amenaza con allanamientos a través de la “Operación tun tun”
Artículo siguienteSenadores de EEUU ofrecieron apoyo a Santos ante posible conflicto con Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here