Inicio Bienes Raíces Casas a excelente precio en Kendall, Florida

Casas a excelente precio en Kendall, Florida

55
0
Compartir

Kendall Square Townhomes

Desarrollos de casas – United States – Florida

Ubicación: 16950 SW 90th St, Miami, FL, United States 33196

Precios desde: USD 298.990

The Townhomes está ubicada dentro de Kendall Square, casas nuevas en medio de una comunidad tradicional y familiar caracterizada por vistas al lago y senderos serpenteantes. El entorno recuerda la época cuando los vecinos se saludaban amigablemente, los niños jugaban afuera a la pelota y en la heladería local conocían su nombre. En la actualidad, Kendall Square, con una espectacular planificación estratégica que incluye The Townhomes, es una de las comunidades más vendidas de Miami.
Categorías a las que pertenece
* Desarrollos de casas
* Casa adosada
Amenidades
* Áreas de juego
* Casa club
* Gimnasio
* Áreas verdes
* Áreas comunes
Puntos destacados de la comunidad

No es ninguna sorpresa que Kendall Square, planificada estratégicamente, sea tan popular entre los compradores de casas. El complejo residencial trae cálidos recuerdos de vecinos amistosos que se toman el tiempo para darse la bienvenida unos a otros. The Townhomes es un gran ejemplo de esa calidez personal gracias a las calles ideales para pasear junto al lago, la casa club, el centro de fitness, la piscina y el parque. Si desea relajarse un poco del rápido ritmo de Miami, The Townhomes en Kendall Square es el destino perfecto.

Características de las casas

Las casas tienen entre 150 y 214 metros cuadrados, con varios toques de diseño para mayor atractivo y practicidad, como arcos y nichos decorativos, herrajes elegantes en puertas interiores, alfombra de felpa resistente a las manchas con almohadilla en una variedad de colores de decorador, paquete de iluminación exterior y paneles contra huracanes. Además, están disponibles tres de las ofertas más populares de Lennar: Next Gen℠ de Lennar, Una casa dentro de la casa (The Home Within a Home®), Nexia, Inteligencia para el hogar (Nexia Home Intelligence) y Todo incluido (Everything’s Included®) de Lennar. Next Gen℠ tiene una suite separada con espacios privados, es decir, su propio dormitorio, baño, sala y cocina. Nexia, inteligencia para el hogar (Nexia Home Intelligence) ofrece automatización de la casa con manejo remoto de la misma, proporcionando así el control de la comodidad, eficiencia y seguridad de la casa desde cualquier lugar. Todo incluido (Everything’s Included®) de Lennar es una oferta exclusiva del constructor que ofrece miles de dólares en características adicionales incluidas en cada casa para brindar más valor y lo último en lujo, tecnología y eficiencia. Entre los artículos que incluyen las casas se encuentran: techos de tejas de concreto Monier™, piedras de diseñador en exteriores y persianas decorativas, alfombra de felpa resistente a las manchas con almohadilla en una variedad de colores de decorador, fregadero de acero inoxidable con grifos Moen® en la cocina, paquete de electrodomésticos GE® de calidad y mucho más.

Copyright © 2015 FIRST WAY REALTY
Ricardo Tribin Ph. (305) 992-7089, All rights reserved.
By choice

Our email address is:
ritriac100@aol.com
My Cell +1 305 992-7089

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here