Inicio actualidad Cartel de Medicare deja millonarias pérdidas al gobierno

Cartel de Medicare deja millonarias pérdidas al gobierno

37
0
Compartir

Wifredo-Ferrer_Fiscal Gral Florida

El Fiscal General Wilfredo Ferrer, habló para Miami Despierta dio a conocer que hay muchos tipos de fraudes que se cometen con el “Medicare”, mediante los cuales tratan de estafar la nación.

“El fraude ha llegado a un punto internacional, donde en este caso son personas que vivían en otros países y reclaman por servicios que supuestamente se estaban realizando en Estados Unidos, algo que era falso”, destacó Ferrer.

Miami ha sido el lugar desde donde más fraudes se han presentado contra el subsidio de salud, lo cual tiene en alerta a las autoridades, debido a que en su mayoría son latinos que tratan de aprovechar recursos a través de un fraude, “robando los datos de otras personas para lograr medicinas y dinero”.

Según las autoridades en ocasiones, se ofrece dinero para que incluso vayan a consultas, algo que se considera un “reclutamiento de pacientes de medicare”, puesto que ofrecen dinero a cambio de esto, para de esta forma obtener el número del usuario y hacer fraudes millonarios.

“Recuperamos el 30% del dinero del Medicare, puesto que muchos alcanzan a gastar el dinero en casas, lotes”, según lo denunciaron las autoridades.

Dos años demoró la investigación sobre un “cartel” que trabajaba desde Nicaragua, los cuales realizaban fraudes a través del seguro de salud de cientos de ciudadanos en Miami.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here