Inicio Entretenimiento Carta de expareja de Jim Carrey señala cosas muy duras en su...

Carta de expareja de Jim Carrey señala cosas muy duras en su contra

22
0
Compartir

El suicidio de Cathriona White hace dos años se ha convertido en un auténtica pesadilla para el actor Jim Carrey, quien ha sido señalado por la familia de su fallecida novia como el responsable de haberla llevado a tomar esa drástica decisión el 28 de septiembre de 2015.

Tanto la madre de White, Brigid Sweetman, como su marido, Mark Burton, lo acusan ante la Justicia de los EEUU de haber adquirido presuntamente sustancias bajo un nombre falso y dárselas después a White, pese a saber que era “propensa a la depresión”.

Como parte de su batalla legal contra Carrey, ahora los familiares de White han dado a conocer a los medios una desgarradora e incriminatoria carta que escribió la joven en 2013, dos años antes de quitarse la vida tras ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

En esta larga nota, White afirma que la vida con el actor era una tortura y lo acusa de llevarla por el camino de las drogas, la prostitución y de contagiarle enfermedades de transmisión sexual: “Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”.

Según People, los peritos en huellas cibernéticas hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de White. En su investigación, el equipo de expertos, contratado por los abogados de los padres de White, obtuvieron el texto de la carta, aunque esta había sido borrada.

Tras el hallazgo, los padres de White interpusieron una nueva demanda contra Carrey en un tribunal de Los Ángeles. Ellos mantienen la idea de que el ganador de dos Globos de Oro es responsable del suicidio de su hija. Este nuevo material sobre la supuesta relación abusiva de Carrey servirá de prueba en su enfrentamiento judicial contra la estrella.

Por su parte, Carrey dijo estar cansado de que se aprovechen de la mujer que quiso tanto. “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico”.

“Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”, aseguró el intérprete en un intento de que todo esto se termine.

Compartir
Artículo anteriorLa Paz, el poblado colombiano donde la vida se tasa en gramos de coca
Artículo siguienteTras debate por seguridad, misa del papa será en base aérea de Lima
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here