Inicio AFP-Deportes Carlos Sainz Jr. debutará con Renault en el GP de Estados Unidos

Carlos Sainz Jr. debutará con Renault en el GP de Estados Unidos

11
0
Compartir

El español Carlos Sainz Jr., cedido por Toro Rosso a Renault para la próxima temporada, adelantará su debut con la escudería francesa al Gran Premio de Estados Unidos, del 20 al 22 de octubre, en sustitución del británico Jolyon Palmer, anunciaron este sábado ambos equipos.

El ruso Daniil Kvyat, que había sido sustituido por el francés Pierre Gasly en los dos últimos Grandes Premios, regresará a Toro Rosso para cubrir la vacante de Sainz.

De ese modo Renault Sport Racing y Palmer alcanzaron un acuerdo que pondrá fin a su colaboración después del GP de Japón, que se disputa el domingo.

“Mi objetivo inmediato es lograr el mejor resultado posible en el Gran Premio de Japón antes de evaluar las opciones que se abren ante mí”, reaccionó Palmer, cuyas dos últimas temporadas en F1 fueron decepcionantes (un punto en 2016 y 8 en 2017).

“Lo haré lo mejor posible en la carrera mañana (domingo). Ese sería el mejor adiós posible”, comentó Sainz por su parte.

“Correr las cuatro últimas carreras (Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi) con Renault me da una buena oportunidad de conocer al equipo y al coche antes de lo previsto”, añadió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here