Inicio Noticias USA Campo de golf de Trump se convierte en el blanco de su...

Campo de golf de Trump se convierte en el blanco de su rechazo

31
0
Compartir

El campo de golf que el presidente Donald Trump tiene en el sur de California volvió a ser blanco de la resistencia en su contra cuando este fin de semana un grupo de manifestantes formó en el césped la palabra ‘Resist!’.

Alrededor de 200 personas, integrantes del grupo que se hacen llamar ‘Indivisible San Pedro’, se reunió la mañana del sábado en el parque público que forma parte de las instalaciones del Trump National Golf Club de Rancho Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles.

Se trató de un acto de protesta por las políticas del presidente Trump y para exigirle que revele sus declaraciones de impuestos además de demanda el nombramiento de un fiscal especial que investigue los vínculos de Rusia surante su campaña presidencial, expuso el grupo.

La resistencia contra Trump se ha organizado en el movimiento ‘Indivisible’ que forma grupos comunitarios para realizar manifestaciones y presionar a sus representantes en el Congreso de Estados Unidos para que se opongan a las políticas del presidente.

El mismo campo de golf propiedad de Trump ya había sido blanco de sus opositores cuando en marzo pasado un grupo identificado como Anonymous Environmental Activist Collective escribió la frase: “NO MORE TIGERS, NO MORE WOODS”, en referencia al nombre del golfista Tiger Woods para manifestar un mensaje de protección de la fauna y los recursos naturales (no más tigres, no más bosques).

El día jueves otro campo de golf del magnate en Nueva York también fue vandalizado, allí cortaron varios árboles.

Compartir
Artículo anteriorAl menos dos muertos dejan lluvias en el sur de Colombia
Artículo siguienteOposición venezolana pide un diálogo con la Fuerza Armada
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here