Inicio En Miami Camión de carga que llevaba botellas de jugo de naranja quedó destrozado...

Camión de carga que llevaba botellas de jugo de naranja quedó destrozado en la I-75

36
0
Compartir

Un camión de carga con botellas de jugo de naranja se estrelló el lunes por la mañana en la Interestatal 75, causando retrasos en el tráfico en los carriles hacia el norte.

El accidente fue reportado antes del amanecer en los carriles hacia el norte cerca de Miami Gardens Drive.

Una vista desde aérea mostraba la cabina del camión destrozada rodeada de cientos de botellas de jugo.

El camión llevaba botellas de jugo de naranja que se veían esparcidas por el suelo.

Dos carriles en dirección norte fueron bloqueados para facilitar el levantamiento del aparatoso accidente que investigan las autoridades para determinar las causas que lo produjeron.

Aún no se sabe nada de la condición del conductor del camión.

Compartir
Artículo anteriorLegisladores de Florida solicitarán aumentar licencias para marihuana medicinal
Artículo siguienteNegociaciones con ELN buscan desescalada rápida en Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here