Inicio actualidad Cálida Navidad se pronostica para el sur de Florida

Cálida Navidad se pronostica para el sur de Florida

37
0
Compartir
La luna llena que se verá esta navidad en Miami no podrá ser vista por estas fechas sino dentro de 19 años

Aunque con frecuencia se nos olvide el cambio climático y el fenómeno de El Niño, llega la Navidad y con ella las buenas nuevas, que en esta oportunidad no son tan nuevas, por cuanto a nivel climático se mantiene el termómetro al nivel en el que se ha ubicado en los últimos días.

Al sur de Florida en el clima está inusualmente cálido. Buenas noticias para los turistas, pero tal vez no tan bueno para los lugareños que esperan algo más que las temperaturas gélidas de oficina .

Para que se genere un cambio tal vez se requiera “una excavadora atmosférica para mover el sistema que nos afecta del camino”, como lo dijo el meteorólogo del Servicio Nacional Meteorológico Kurt Van Speybroeck, quien indicó que la tendencia se mantendrá en las próximas semanas.

Las temperaturas se ubicarán alrededor de los 80°F, es decir, un poco más de 26°C para el día de fiesta, y probablemente hasta finales de año, dijo. Con un poco de insistencia del sol, Miami podría incluso romper un récord de mil 941 días de Navidad con 85° grados. Las temperaturas están  tan fuera de control a través de la región oriental de los EE.UU que los meteorólogos de Accuweather indican que en partes del Atlántico medio y Nueva Inglaterra podrían ser tan cálidas como el 4 de julio.

Para los paganos, también hay un pequeño regalo lunar de este año: la primera luna llena el día de Navidad en 38 años. Pronóstico a pico a las 6:11 de la mañana, no va a suceder de nuevo durante 19 años.

Durante la próxima semana, los meteorólogos predicen temperaturas que pueden oscilar entre los 70°F, con algunas temperaturas inferiores a los 60°F. Se espera la presencia de algunos chubascos, pero nada como los aguaceros que se registraron en la región en las últimas semanas. Las condiciones Breezy probablemente levanten fuertes corrientes de resaca, así que los bañistas deben tener cuidado. Mientras la luna y los fuertes vientos aumentarán mareas de seis a ocho pulgadas, pero no prevén inundaciones.

El frente podría comenzar a debilitarse la próxima semana, dijo, dando a sur de la Florida su primera oportunidad por un frío invernal entre el 1 de enero y el 04 de enero.

Si este invierno se siente familiar, es porque lo es. El año pasado la región sufrió su cuarto invierno consecutivo con temperaturas superiores a la media. El año anterior, Miami tuvo su tercer invierno más cálido registrado. Los meteorólogos esperaban que el patrón climático de El Niño sobre el Pacífico disperse este año para que el próximo invierno sea más húmedo y más fresco, por ahora le puedes dejar a Santa junto a las galletas una cerveza bien fría.

Compartir
Artículo anteriorUribe denuncia que sus comunicaciones están siendo interceptadas
Artículo siguienteMuerto hombre que se atrincheró en una vivienda en Hialeah
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here