Inicio Entretenimiento Caitlyn Jenner quiere postularse para el Senado por el partido Republicano

Caitlyn Jenner quiere postularse para el Senado por el partido Republicano

39
0
Compartir

La medallista olímpica Caitlyn Jenner sostiene que le gustaría cambiarle la cara al partido Republicano.

“Yo apostaría por la próxima generación, para que haya un cambio de percepción hacia el partido y hacerlo parte de la equidad”, expresó la medallista olímpica afirmando su deseo de incursionar en la política de EEUU.

Caitlyn Jenner ha llamado la atención con sus participaciones y sus percepciones; la política también le atrae y ahora declara que le gustaría postularse al Senado de Estados Unidos.

A sus 67 años y con 6 hijos, la exatleta aseguró que puede cambiar la cara del Partido Republicano y darle una nueva imagen.

“La percepción del Partido Republicano es que son solamente hombres blancos y ricos tratando de hacer dinero”, aseguró Jenner, quien durante las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos no solo dejó claro su apoyo a Donald Trump, sino que además se ofreció para aconsejar y orientar al partido republicano en temas relacionados con la comunidad LGBTI.

En sus entrevistas ha ofrecido su ayuda para mejorar estilo de vida de las comunidades menos favorecidas, no obstante, parece que nadie del partido se ha puesto en contacto con ella por lo que ha decidido que para lograr los cambios que espera dentro del sistema, lo mejor es que se involucre.

“Me gusta mucho el lado político de todo esto. En los próximos seis meses debo plantearme desde dónde puedo hacer un mejor trabajo. ¿Hago una mejor labor desde el exterior, desde el perímetro de la escena política, hablando con cualquier tipo de persona? ¿O soy mejor desde el interior? Estoy en el proceso de determinarlo”, aseguró en una entrevista en la radio en el programa AM 970 de Nueva York.

T ambién confesó que está contemplando postularse al Senado como representante del Estado de California.

“Usted prometió proteger a la comunidad LGBTI. Llámeme”, mencionó Jenner en el tuit con el que la exatleta recriminaba la decisión del mandatario de revertir una directriz sobre el acceso de las personas transgénero a los baños de las escuelas públicas.

Aunque asegura que su interés por la política es serio, la estrella de la televisión no explicó ni cómo ni cuándo piensa comenzar su carrera hacia el Senado, una institución compuesta por dos representantes de cada Estado, independientemente de su población, que son elegidos por escrutinio mayoritario uninominal.

La cámara del Senado estadounidense se renueva por tercios cada dos años. De esta manera un senador dura seis años en el cargo, pudiendo ser reelegible.

La estrella de la televisión asegura que ella podría cambiarle la cara al partido republicano así como luchar por los derechos de la comunidad LGBTI.

A message to the President

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Compartir
Artículo anteriorSolo celulares podrán usar pasajeros que salgan en vuelos de Colombia hacia EEUU
Artículo siguienteEl dueño de los Rockets pone en venta al equipo de la NBA
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here