Inicio En Miami Cadena perpetua para cubano que asesinó a su pareja por celos mientras...

Cadena perpetua para cubano que asesinó a su pareja por celos mientras tenían sexo

28
0
Compartir

Fidel López, un joven cubano de 26 años, fue condenado ayer jueves a cadena perpetua en Florida por asesinar a su esposa en 2015 después de que esta pronunciara el nombre de su exmarido mientras tenían sexo.

López se había declarado culpable en un tribunal de la localidad de Fort Lauderdale (sureste de Florida) del delito de asesinato en primer grado por la muerte de María Nemeth, un acuerdo de culpabilidad con el que buscaba evitar la pena capital.

Un juez del condado de Broward dictó la sentencia después de que un familiar de Nemeth leyera una carta en nombre de la familia de la chica asesinada, según recogió el canal Local 10 News.

Según los términos del acuerdo alcanzado con la Fiscalía, López renuncia a apelar la sentencia y acepta no ser elegible para los beneficios de la libertad condicional.

En la audiencia para la sentencia, López pidió perdón a la familia de Nemeth y agradeció al juez encargado del caso que le librara de la condena a la pena de muerte.

El crimen se produjo en septiembre de 2016, en un condominio de la ciudad de Sunrise, y fue el propio López quien llamó a la línea de emergencia 911 para decir que su novia tenía problemas para respirar y estaba a punto de morir.

Cuando los agentes de la Policía se personaron en el lugar de los hechos encontraron a Nemeth tendida desnuda en el suelo del cuarto de baño sobre un gran charco de sangre.

En un primer interrogatorio, el hispano dijo a los detectives asignados al caso que el día del suceso Nemeth y él habían estado bebiendo tequila y teniendo “sexo duro” en su apartamento.

López, posteriormente, admitió que había sufrido un ataque de ira en el momento en el que su novia pronunció dos veces el nombre de su exesposo mientras mantenían relaciones sexuales.

Los medios recogieron que, preso de ira, López comenzó a dar puñetazos en las paredes y romper cristales y que, en un medio del arrebatode furia, introdujo varios objetos por la vagina de la joven, que le causaron una hemorragia mortal.

Compartir
Artículo anteriorTrump pidió a Peña Nieto que dejara de decir que no pagará el muro
Artículo siguiente“Dólar negro” desatado en una Venezuela nerviosa por Constituyente
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here