Inicio En Miami Cadena española Granier adquirió panaderías “La Provence” en Miami

Cadena española Granier adquirió panaderías “La Provence” en Miami

51
0
Compartir

La cadena de panaderías y cafeterías española Granier ha adquirido la cadena de panaderías ‘La Provence’ en Miami, con lo que de tener 2 para a tener 6 establecimientos en la ciudad de Florida donde se instaló en 2013 y desde la cual tiene previsto expandirse a otras ciudades de Estados Unidos en los próximos años.

Con la compra de estas nuevas tiendas, la inversión acumulada de Granier en Miami ha sido de 3,5 millones de euros. Los establecimientos serán adaptados en los próximos meses siguiendo la imagen de la compañía y el ‘know how’ de la cadena de restauración española, basado en la calidad a buen precio y en una gran variedad de producto, adaptándose a los gustos y costumbres del consumidor americano.

‘La Provence’, una marca de estilo europeo arraigada en Miami desde hace 22 años, dispone de unas óptimas ubicaciones en la ciudad y desarrolla su actividad desde una perspectiva similar a la de Granier, enmarcándose en el segmento de panadería artesana y cafetería.

Para Granier, el negocio internacional supone en la actualidad un 12% de su facturación global con unos ingresos de 5,6 millones de euros, de los cuales 1,1 millones pertenecen a EE UU. Con la adquisición de las nuevas tiendas, la previsión es hacer crecer la facturación en esta área geográfica hasta los 4,5 millones de euros, lo que supone un aumento de más del 300% respecto al ejercicio anterior.

Para el 2017 Granier espera registrar ventas en el exterior por un valor de 8,2 millones, un 46% más que en 2016. Con 16 tiendas repartidas en Londres (6), Roma (2), Lisboa (2) y Miami (6), la empresa tiene en la internacionalización uno de sus ejes de crecimiento con el objetivo de abrir 10 nuevas franquicias cada año, tanto en los mercados en los que ya tiene presencia como en otros mercados en los que se detecten oportunidades.

Actualmente, la marca cuenta con más de 350 establecimientos en toda España y una facturación neta en 2016 de 45,6 millones de euros.

Compartir
Artículo anteriorTrump recurre al Twitter tras conocer nuevo lanzamiento de misil de Corea del Norte
Artículo siguienteTemer cambia de idea y decide viajar a la cumbre del G20
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here