Inicio En Miami Buzo filma el momento en que un tiburón le muerde la pierna

Buzo filma el momento en que un tiburón le muerde la pierna

25
0
Compartir

Como una película pero sin animatronics, sino con tiburones de verdad, Parker Simpson filmó el momento en que fue atacado por un tiburón en Los Cayos de Florida.

Todo sucedió mientras Simpson se encontraba pescando con un amigo en una bahía cuando de pronto se percató de la presencia de un tiburón que no era de un tamaño tan grande pero su mordida fue bastante significativa.

“Apareció de la nada. Primero se dirigió a mi compañero de buceo Justyn pero inmediatamente se volvió hacia mí. “Apareció de la nada. Primero se dirigió a mi compañero de buceo pero inmediatamente se volvió hacia mí”, dijo el asustado joven.

El hombre grabó cuando el tiburón le muerde la pierna izquierda dejándole una herida grave, lo cual provocó que perdiera un litro de sangre, porque a mordedura le alcanzó la arteria tibial.

Simpson señaló el animal posiblemente sintió atracción por el pez que traía en sus manos. “Supongo que intentó arrebatarme el mero que sostenía”.

La mordedura le provocó un desgarro que requirió de 56 puntos de sutura.

En las imágenes, se ve cómo el pasado domingo Parker Simpson estaba tranquilamente en el agua con unos amigos, con un mero en la mano que acababa de pescar y un harpón en la otra, cuando de repente aparece el escualo que se abalanza hacia él.

Después de que le mordiera, su amigo recuperó el harpón y se lo clavó al tiburón en la boca y los hombres aprovecharon para regresar al barco, donde estaba otra amiga que le vendó la herida.

“El tiburón me descarró la piel, tejido graso, músculo, capa musuclar y desgraciadamente la arteria de mi tibia que hizo que perdiera más de un litro de sangre”, explicó Parker.

Tras ser tratado en el hospital, dice que quiere regresar al mar y, a quienes practican pesca submarina, les hace una recomendación: bucea siempre con un amigo que esté entrenado en primeros auxilios.

Compartir
Artículo anteriorDisminuye la llegada de migrantes a Estados Unidos, según agencia de la ONU
Artículo siguienteTrump pide a Catar dejar de financiar el terrorismo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here