Inicio En Miami Broward prepara trabajadores para hacer frente al Zika

Broward prepara trabajadores para hacer frente al Zika

40
0
Compartir

Los trabajadores del control de mosquitos del condado de Broward están preparados para continuar luchando contra el virus Zika

Los trabajadores de control de mosquitos aprendieron el martes cómo acceder a la propiedad privada cuando los propietarios no están en casa.

“Definitivamente la gente debería preocuparse, el Zika no se ha ido”, dijo Anh Ton, director de control de mosquitos del condado de Broward. “A diferencia del año pasado, cuando el Zika se transmitió de otros países, el hecho es que el Zika está aquí y ahora”.

Con la temporada de mosquitos a la vuelta de la esquina, el condado capacitó a 40 empleados adicionales que controlaran los mosquitos.

Mientras que la lucha será más agresiva, el producto químico usado en el condado de Broward será el mismo BTI, dirigido a matar la larva del mosquito por tierra y aire.

El uso de BTI se considera menos duro que el de Naled, utilizado en el condado de Miami-Dade el año pasado cuando la transmisión de Zika estaba en su apogeo.

“El producto se deriva, rocía hacia arriba en el aire y la deriva hacia abajo, y entran en los recipientes, y luego se matará a las larvas antes de que se conviertan en un mosquito”, dijo Ton.

El condado de Broward también está dispuesto a colocar más de 10.000 trampas en el área para vigilar y matar a los mosquitos adultos.

El Departamento de Control de Mosquitos espera que los residentes hagan su parte, incluso permitiendo el acceso a su propiedad para rociar los mosquitos.

“Si hay personas que violan el código por no hacer su parte, la aplicación del código del Departamento de Salud tiene el derecho de darnos entrada en la propiedad”, dijo Ton. “Pero nosotros, como Control de Mosquitos – no lo hacemos sin el permiso de las personas”.

Compartir
Artículo anteriorEstambul confía en la vuelta de la F1 tras la reunión entre Erdogan y Carey
Artículo siguienteEstudiantes vuelven a las calles en Chile en medio de pugna por ley de gratuidad
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here