Inicio deportes Blanqueo de los Marlins 5-0 sobre los Marineros, con sabor a no...

Blanqueo de los Marlins 5-0 sobre los Marineros, con sabor a no hit no run

24
0
Compartir

A dos outs estuvieron los lanzadores de los Marlins de conseguir un no hit no run, en la jornada del martes cuando la franquicia de Miami se impuso 5-0 sobre los Marineros de Seattle.

Los brazos de los peces contaron con la destacada actuación del abridor Wei-Yin Chen, quien dominó los bates de los Marineros durante siete entradas, donde solo dos rivales estuvieron en circulación  gracias a un par de boletos otorgados.

Brad Ziegler y Kyle Barraclough tuvieron la responsabilidad de preservar el No-No, pero este último recibió un doble de Mitch Haniger en la parte alta del noveno, para poner fin a la búsqueda de la hazaña, pero que no impidió la victoria por blanqueo de los dirigidos por Don Mattingly.

La ofensiva de los Marlins hizo su trabajo en las primeras entradas, consiguiendo cuatro anotaciones para darle respaldo a la gran labor del pitcheo.

Justin Bour disparó cuadrangular de dos carreras, y Christian Yelich disparó dos inatrapables en cuatro turnos para guiar al equipo del sur de la Florida a su octava victoria de la temporada.

Chen se acreditó su segunda victoria en una labor impecable, mientras que el revés fue para el mexicano Yovani Gallardo (0-2), quien recibió cuatro carreras en su trabajo de seis entradas.

Este miércoles se cumplirá el tercer duelo de la serie entre los Marlins y Marineros a partir de las 3:40 P.M. en un duelo latino desde el montículo.  El dominicano Edinson Vólquez tomará la responsabilidad por los peces, mientras que el venezolano Felix Hernández hará lo propio por los locales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here