Inicio En Miami Bebé nacido en Spirit Airlines iba en vuelo que partió de Fort...

Bebé nacido en Spirit Airlines iba en vuelo que partió de Fort Lauderdale

29
0
Compartir

Una mujer dio a luz a un bebé en un vuelo reciente de Spirit Airlines de Fort Lauderdale a Dallas.

Christina Penton estaba embarazada de 36 semanas cuando le dijo a los azafatas que no se sentía bien.

“Todo empezó muy rápido”, dijo Penton. “No pensé que estaba teniendo el bebé, porque era demasiado pronto, pero después de unos minutos, sabía que necesitaba atención médica.” Los auxiliares de vuelo contactaron a los médicos en el suelo, y aconsejaron a los asistentes de vuelo para ver si había personal médico a bordo y, al final, hubo un pediatra y una enfermera, y enseguida me di cuenta de que iba a tener a mi bebé y yo entré en pánico “.

El vuelo fue desviado a Louis Armstrong, Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans, pero el bebé nació antes de que el avión aterrizara.

Christoph Lezcano pesaba 7 libras y medía 19,5 pulgadas.

Penton y su hijo recién nacido fueron llevados a un hospital en Kenner, Louisiana, como precaución. Tanto la madre como el bebé están bien

Spirit Airlines regaló al bebé recién nacido con viajes aéreos gratuitos durante toda su vida como recompensa por haber nacido en uno de sus vuelos.

Los oficiales de Spirit Airlines visitaron a Penton y Christoph en el hospital el martes, donde le dieron la noticia de que tendrá vuelos gratis para toda la vida (en su cumpleaños) con la opción de traer un invitado. La aerolínea también dijo que está planeando una venta en honor del bebé. “Un bebé que nace durante un vuelo es muy raro”, dijo el portavoz de Spirit, Paul Berry, en un comunicado. “Pero nuestros asistentes de vuelo están entrenados para manejar emergencias médicas en vuelo y tienen acceso a los médicos en el terreno a través de la comunicación. En este caso tuvimos la suerte de tener un pediatra a bordo que trajo aún más cuidado y comodidad a la situación”.

Compartir
Artículo anteriorEl Mundial de MotoGP llega a su ecuador en Alemania con todo por decidir
Artículo siguienteMichel Temer cancela participación en cumbre del G20
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here