Inicio deportes Bateando 18 hits los Marlins de Miami derrotan a los Piratas

Bateando 18 hits los Marlins de Miami derrotan a los Piratas

35
0
Compartir

Los bates de los Marlins de Miami castigaron a los Piratas de Pittsburgh para derrotarlos 12-7 la jornada del viernes en las Grandes Ligas, con actuación protagónica de Giancarlo Stanton y Tyler Moore.

Una letal ofensiva de 18 hits llevó a los dirigidos por Don Mattingly a dominar el encuentro, donde pisaron el plato en seis de los nueve episodios.

Moore terminó el juego con cuatro carreras impulsadas, producto de par de cuadrangulares, mientras que Stanton remolcó 3 en jornada donde también la sacó del parque.

La victoria fue para Dustin McGowan (4-0) quien relevó al abridor Vance Worley en el cuarto capítulo apagando el incendio que representaba la arremetida de los locales.

Worley permitió cuatro carreras y seis hits en 3.2 innings en el montículo.

El revés se lo acreditó Glasnow (2-6) permitiendo siete anotaciones y 10 hits en cuatro entradas completas.

La victoria conseguida en el PNC Park de Pennsylvania es la número 27 en la temporada, donde han caído en 33 oportunidades.

Este sábado se disputará el segundo de la serie de tres choques que sostendrán los peces ante los Piratas, donde esperan mantener la buena  racha que está viviendo el conjunto del Sur de la Florida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here