Inicio deportes Barcelona y Real Madrid tendrán la revancha de Miami en la Supercopa

Barcelona y Real Madrid tendrán la revancha de Miami en la Supercopa

24
0
Compartir

Este domingo se escribirá una nueva página de la rivalidad más importante en cuanto a clubes de fútbol se refiere, cuando en el Camp Nou el Barcelona FC reciba al Real Madrid, en el partido de ida de la Supercopa de España.

La temporada del fútbol español arranca con la disputa del título que enfrenta a los campeones de Liga y Copa, y en esta oportunidad los invitados son los merengues y culés, que durante la pretemporada midieron fuerzas en el Hard Rock Stadium de Miami en un partido que pasará a la historia del fútbol de los Estados Unidos.

Ese duelo de la International Champions Cup quedó en manos de los azulgrana 3-2, y que también sirvió como el último partido del astro brasileño Neymar al lado de Lionel Messi.

El cambio de equipo del brasileño había acaparado la atención durante la pretemporada, siendo el desenlace el menos favorable para los dirigidos por Ernesto Valverde, quien pierde a uno de los integrantes del tridente más temido del mundo.

A diferencia del duelo de Miami, el Real Madrid contará con Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en la capital del sol por encontrarse en sus vacaciones luego de participar en la Copa Confederaciones de Rusia.

Los de la capital española ya lograron el primer título de la temporada, al doblegar con contundencia al Manchester United de José Mourinho en la Supercopa de Europa, y espera extender la racha en el duelo de ida y vuelta que tendrán ante su eterno rival.

Para Messi y el Barcelona ganar la Supercopa de España sería una gran forma de arrancar una temporada donde tienen la meta de regresar al nivel elevado que habían acostumbrados a sus fanáticos en los últimos años.

En Miami se ratificó hace dos semanas que esta rivalidad está por encima de cualquier otro duelo del mundo futbolístico, y en Barcelona el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar otro round entre los dos mejores futbolistas del planeta.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here