Inicio deportes Barcelona y Real Madrid con rivales accesibles en la jornada 34 de...

Barcelona y Real Madrid con rivales accesibles en la jornada 34 de la Liga Santander

53
0
Compartir

La Liga española vivirá este miércoles la continuación de la jornada 34, con los focos puestos en el Barcelona FC y el Real Madrid, luego del intenso clásico disputado el domingo.  El conjunto catalán sacó la mejor parte, ganando el compromiso y tomando transitoriamente la primera posición de la clasificación.

El Barcelona, que el domingo se hizo con el liderato liguero al ganar 3-2 en el campo del Real Madrid, recibirá el miércoles al Osasuna (20º), el colista.

Los de Luis Enrique tratarán de apretar en las últimas fechas de la Liga Santander, para buscar coronarse luego de la eliminación de la Liga de Campeones.

Por su parte el Real Madrid tratará de sacarse el golpe del pasado domingo, y para ello tendrá la oportunidad de seguir sumando en liga en el camino hacia el título donde solo dependen de sus resultados.

El Barsa aparece en el primer puesto de la clasificación, empatando en puntos con los blancos, pero con una favorable diferencia de goles.

Los blancos, segundos empatados a 75 puntos con los azulgranas y con un partido menos, visitarán al Deportivo de La Coruña (16º) también el miércoles.

Tropiezo del Atlético Madrid en casa del Villarreal

El Villarreal ganó 1-0 en el campo del Atlético de Madrid este martes en la 34ª jornada de la Liga española, que lidera el FC Barcelona empatado a puntos con el segundo, el Real Madrid.

El italiano Roberto Soriano remató un centro del congoleño Cédric Bakambú desde la derecha para marcar el gol de la victoria del ‘Submarino Amarillo’ cuando parecía que el partido iba a acabar 0-0 (82).

La victoria afianza al Villarreal en la quinta posición liguera a cuatro puntos del Athletic de Bilbao, que el jueves recibirá al Betis.

El Atlético, por su parte, se mantiene en la tercera posición liguera con tres puntos de ventaja sobre el cuarto, el Sevilla, a la espera de lo que hagan los hombres de Jorge Sampaoli el jueves ante el Celta.

Los rojiblancos podrían verse alcanzados en la tercera plaza el jueves por el Sevilla, si los andaluces logran ganar al Celta.

En la lucha por la salvación, el Granada, penúltimo, ve cada vez más cerca el descenso a Segunda División tras caer en su campo 2-0 ante el Málaga, mientras en el primer partido del día, el Sporting de Gijón, antepenúltimo, empató 1-1 con el Espanyol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here