Inicio Noticias USA Azafata se ve obligada a romper una botella en la cabeza a...

Azafata se ve obligada a romper una botella en la cabeza a pasajero

63
0
Compartir

Una azafata de la aerolínea estadounidense Delta rompió una botella de vino en la cabeza de un pasajero que trataba de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo entre EEUU y China, según información divulgada por la Fiscalía.

El pasajero, un hombre de 23 años oriundo de Florida identificado como Joseph Hudek, compareció el viernes ante un tribunal de Seattle en el que fue acusado formalmente de interferir con la tripulación de un avión. Todo ocurrió el jueves, en un vuelo que salía de Seattle con destino a Pekín.

Tras una hora de vuelo y con el Boeing 737 de Delta sobrevolando el Pacífico, Hudek, que tenía un asiento en primera clase, se dirigió hacia la puerta delantera del avión e intentó abrirla. Dos de las azafatas se abalanzaron sobre él y, durante la rellerta, Hudek consiguió golpear a uno de los miembros de la tripulación en la cara y a otro pasajero con una botella en la cabeza. Como la pelea continuaba, una azafata agarró dos botellas de vino y le golpeó la cabeza, rompiéndole al menos una de ellas.

De acuerdo con la declaración de la otra azafata, el hombre “no pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro” y siguió forcejeando. Hudek fue finalmente reducido gracias a la colaboración de varios pasajeros que lograron maniatarle con bridas, aunque debido a su comportamiento beligerante tuvieron que contenerle hasta que el avión aterrizó de nuevo en Seattle.

Según narró la azafata, Hudek logró mover la palanca, pero no hasta el punto de desbloquear la puerta. Hudek seguirá detenido al menos hasta el próximo jueves, cuando un juez le impondrá una fianza. El joven puede enfrentar una sentencia de hasta 20 años de prisión y una multa de 250,000 dólares

Un pasajero y una azafata fueron trasladados a un hospital debido a las heridas faciales graves que sufrieron, aunque no se teme por su vida.

Compartir
Artículo anteriorÁlvaro Uribe revela su estrategia para el 2018
Artículo siguienteRelación México-EU “no puede estar marcada por murmullos” : Peña Nieto
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here