Inicio En Miami Aumentan recompensa por información en asesinato de niña Jade Page

Aumentan recompensa por información en asesinato de niña Jade Page

24
0
Compartir

Una recompensa de 26.000 dólares se ofrece ahora por información que conduzca a un arresto en el tiroteo fatal de una niña de 8 años el año pasado.

La policía de Miami-Dade anunció en una conferencia de prensa el lunes que la recompensa ha aumentado de $ 23,000 a $ 26,000.

Jada Page fue herida de muerte en un tiroteo en agosto pasado fuera de la casa de su abuela en la Avenida 25 del Noroeste.

El padre de Jada, que era el objetivo previsto, también fue herido, pero sobrevivió. Los miembros de su familia se reunieron en la sede de la policía de Miami-Dade el lunes en el aniversario del tiroteo, mientras solicitaban del público obtener información que les ayudara a encontrar a su asesino.

“Estamos pidiendo limosna, rogando a la comunidad, cualquier información, cualquier cosa que usted pueda proporcionar para que mi departamento nos ayude a cerrar este caso será grandemente útil”, dijo la tía abuela de Jada, Brendolyn Spence.

Spence es un oficial del Departamento de Policía de Miami-Dade.

“Póngase en nuestros zapatos”, dijo la abuela Lisa Brown. “Este es un dolor que no espero en nadie”. No se han hecho arrestos. Los detectives dijeron que han avanzado en la investigación, pero han tenido varios obstáculos, incluyendo la falta de cooperación de su padre.

“Si estuviera cooperando, habría estado aquí presente, ya sabes, estas damas aquí a mi lado”, dijo el detective Richard Rafael.

Rafael dijo que cree que el padre de Jada puede tener información valiosa sobre quién mató a su hija. “Tiene que vivir con eso”, dijo Rafael.

“Pero cuando llegue el momento, como he dicho, vamos a resolver este caso con o sin él”.

A cualquier persona con información se le pide que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Compartir
Artículo anteriorMax Sherzer le pone freno a los Marlins en abultada victoria de los Nationals
Artículo siguienteTrump afirma que México pagará por el muro “de una manera u otra”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here