Inicio En Miami Aumentan organizaciones que no quieren hacer sus celebraciones en Mar-a-Lago

Aumentan organizaciones que no quieren hacer sus celebraciones en Mar-a-Lago

26
0
Compartir

Otro grupo ha rechazado planes para acoger un evento en el centro turístico Mar-a-Lago del presidente Trump.

El club zoológico y la Sociedad de Conservación de Palm Beach se unieron a una lista de lo que son ahora al menos nueve organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas y otras organizaciones que han dicho que no darán negocios al elegante club de Palm Beach, Florida.

“Después de la consideración por el liderazgo zoológico, hemos decidido que es importante que no permitamos que las distracciones nos disuadan de nuestra misión y cultura”, dijo el presidente y presidente de la organización, Andrew Aiken, en un comunicado.

El anuncio se produjo un día después de que otro grupo local, la Palm Beach Preservation Foundation, abandonara Mar-a-Lago. “Dado el entorno actual que rodea a Mar-a-Lago, hemos tomado la decisión de mover nuestro baile anual”, dijo la fundación en Twitter.

El éxodo se produce después de que Trump culpó a “muchos lados” por la violencia en una manifestación de supremacía blanca en Charlottesville, Virignia. Una mujer fue asesinada y 19 personas resultaron heridas cuando un automóvil atropelló a una muchedumbre una calle estrecha.

Aquí está una lista de las organizaciones que CNNMoney ha confirmado han sacado su negocio de Mar-a-Lago.

Jueves

-Cleveland Clinic, un grupo hospitalario, se convirtió en el primero en tomar medidas. Será la primera vez en ocho años que el grupo no ha organizado su gala anual en el club. –La ​​Sociedad Americana del Cáncer dijo que no acogerá su gala anual de la Isla de Palm Beach en el club. Ese evento se ha celebrado en Mar-a-Lago cada año durante la última década.

– Amigos Americanos de Magen David Adom, una organización sin fines de lucro que apoya los servicios médicos israelíes, dijo que no se realizará su gala de Celebración de Vida en Mar-a-Lago.

Viernes

–La ​​Cruz Roja Americana dijo que no llevará a cabo su Bola de Cruz Roja Internacional en el club.

–El Ejército de Salvación dijo que va a encontrar un lugar diferente para su bola de nieve de vacaciones.

–Susan G. Komen dijo que su recaudador de fondos para el cáncer de mama, la Perfect Pink Party, no se realizará en Mar-a-Lago.

– La Fundación Ryan Licht Sang Bipolar dijo que no tendrá su almuerzo de información médica en Mar-a-Lago.

Sábado

–Palm Beach Preservation Foundation cancela los planes para acoger su cena anual de danza en el club.

Domingo

–Palm Beach Zoo y Conservation Society siguen su ejemplo. Se reprogramadotener su gala anual y ya no será en Mar-a-Lago.

Compartir
Artículo anteriorMarcha por la paz en una favela de Rio azotada por los tiroteos
Artículo siguienteEl nuevo procurador de DDHH asume alarmado por la violencia en Guatemala
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here