Inicio En Miami Asesinan a adolescente mientras estaba en velorio de un amigo en Overtown

Asesinan a adolescente mientras estaba en velorio de un amigo en Overtown

43
0
Compartir

Un adolescente muerto semanas después de la graduación de Booker T. Washington High School Overtown dispara a la estela deja 1 muerta, 1 herida

Cuando Richard Hallman, un jugador de fútbol de 16 años en la Escuela Secundaria Booker T. Washington, fue asesinado fatalmente hace dos años en Allapattah, Jedediah “Eggo” Scatliffe lloró, dijo un amigo.

Marlon Eason, de 10 años, también fue asesinado ese día en Overtown. Estaba jugando al baloncesto cerca de la escuela Dunbar en frente de la casa de su abuela cuando le dispararon en la cabeza.

Jedidah se acordaba de los dos. Guardaba una foto de Richard en su habitación. Pero por ironías del destino, el viernes por la noche, durante el velorio de un amigo en Overtown, Jedidiah fue la víctima en esta oportunidad de los disparos.

Murió después de recibir un disparo en 1645 NW 4 Ave. En Overtown.

El personal de Miami Fire Rescue acudió a socorrer a Jedediah y a otra persona que también resultó herida el viernes por la noche en el tiroteo. Ambos fueron trasladados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde Jedediah fue declarado muerto. Los parientes dijeron que tenía planes de ir a la universidad en Tallahassee.

“Ellos llevaron a mi hijo lejos de mí – 18 años”, dijo la madre de Jedediah, Trevale Harris, ahogada en llanto. “Por favor, por favor, hágamelo saber quién le hizo esto a mi hijo, por favor… por favor te estoy pidiendo. Por favor, dime por qué”.

Harris tenía un mensaje para el asesino: “Entréguense. Va a estar en su conciencia”.

El futuro también se cortó para Brian Brown

En un tiroteo fatal ocurrido unos días después de que Brian Brown, de 19 años, recién egresado de la Escuela Secundaria de North Miami Beach, recibiera una beca de fútbol americano.

Los padres de Brian también estaban afligidos. Su padre, Craig Brown, dijo que estaba listo para ir a jugar al fútbol para el Merced College en California. Los médicos del Hospital y Centro Médico de Aventura declararon el miércoles al adolescente muerto.

El Superintendente de las Escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, tuiteó el sábado por la mañana temprano.

“Inexplicable y cobarde violencia armada continúa con la matanza nocturna de adolescentes de Miami. Reunir el valor, acabar con la locura, hablar”.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers al 305-471-8477.

Compartir
Artículo anteriorTrump le concede una victoria temporal a los “Dreamers”
Artículo siguienteBuscan a los responsables del atentado que dejó tres muertos en Bogotá
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here