Inicio En Miami Asesinada en Florida después de compartir su historia de éxito en Facebook

Asesinada en Florida después de compartir su historia de éxito en Facebook

55
0
Compartir

Una mujer del sur de la Florida fue baleada y muerta horas después de compartir su historia de éxito financiero en Facebook.

The Palm Beach reportó que Makeva Jenkins, de Lake Worth, estaba en su casa a las 2 de la madrugada del jueves cuando un hombre enmascarado llamó a la puerta, entró y la hirió fatalmente con un arma de fuego.

El sospechoso del asesinato huyó de la casa en el coche de la familia, que los detectives encontraron abandonado cerca.

La muerte de Jenkins ocurrió dos horas después de que publicara en su página de Facebook, detallando cómo había cambiado su vida en poco tiempo, al pasar de no tener un hogar a la prosperidad financiera.

“Estoy asombrada de lo lejos que he llegado”, leía el mensaje. “Avancé rápido hasta ahora: Superamos el hecho de estar sin hogar en 2013/2014 hasta llegar a mi marca de seis cifras en 2015 y manteniéndolas hasta ahora. No importaba lo que la carretera parecía, seguí mi corazón y se quedó en mi negocio haciéndolo  crecer. Estoy diciendo esto para indicar que cualquiera puede hacerlo. Se necesita determinación y consistencia”.

Según el informe, Jenkins, de 33 años, era la gerente de The Prime Enterprise Group, un negocio que crea planes de negocios y estrategias de marketing para empresarios y pequeñas empresas.

Jenkins había asistido a la Universidad Barry en Miami Shores, así como a la Universidad del Sur de la Florida. Ella era una mujer casasa con tres hijos cuyas edadaes varías de 1 a 7 años.

El jueves por la mañana, alguien publicó en la página de Facebook de Jenkins que “las noticias son verdaderas”.

El Post indica lo siguiente: “Lamentablemente, las noticias son verdaderas. La familia de Makeva Jenkins pide que su privacidad sea respetada en este momento tan difícil. Todo su amor, condolencias, y buenos deseos son apreciados; Sin embargo, por favor abstenerse de llamar o enviar mensajes de texto sobre los eventos. Por favor, mantenga a la familia en sus oraciones”.

Compartir
Artículo anteriorCon nuevos socios, Alianza del Pacífico amplía 35% su mercado
Artículo siguienteFiesta en Argentina, Lionel Messi y Antonella son marido y mujer
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here