Inicio En Miami Arrestan en hombre acusado de dispararle flechas en la cabeza a un...

Arrestan en hombre acusado de dispararle flechas en la cabeza a un gato

49
0
Compartir

Un trabajador de hotel Franklin fue arrestado después de que admitiera disparar a un gato callejero en la cabeza y el cuello con una ballesta, dijo la policía.

Georgios Lollias, de 36 años, de Miami Beach, fue arrestado el miércoles por un cargo de crueldad animal.

El gato, apodado Strushie, fue encontrado con una flecha a través de la cabeza y el cuello del felino el 26 de abril fuera del hotel Franklin en South Beach. Strushie tuvo que ser eutanasiada debido a las lesiones.

“Este es un caso horrible de abuso animal”, dijo el defensor de los animales Angelo Lanza. “Disparó a este gato, supuestamente, con una ballesta dos veces en la cabeza y antes de que muriera, sufrió”.

Según un informe de la policía de Miami Beach, el video de vigilancia de las cámaras de seguridad del hotel del momento cuando ocurrieron los hechos parecía haber sido eliminado deliberadamente, por lo que la policía solicitó la ayuda del Servicio Secreto de Estados Unidos para ayudarles a recuperar el material.

La policía dijo que mostraba a Lollias caminando con una ballesta y apuntándola hacia unos arbustos donde Strushie se escondía.

Según el informe, Lollias admitió haber disparado al gato dos veces con la ballesta.

“Es un gran alivio que hayamos encontrado cierto nivel de justicia para Strushie”, dijo el jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, en un comunicado. “Este fue un horrible acto de crueldad animal, felicito a nuestros detectives por este arresto y al Servicio Secreto de Estados Unidos por la fundamental asistencia que nos brindaron”.

La policía dijo que otras detenciones podrían ser posibles en el futuro.

“Estoy seguro de que alguien le dijo que lo hiciera, quiero decir, no creo que lo hiciera por su cuenta”, dijo Lanza.

Lollias se mantiene detenido mientras resuleve el pago de una fianza por $ 30.000. También tiene una retención de inmigración, según el sitio web del Departamento de Correcciones de Miami-Dade.

Compartir
Artículo anteriorNiño de 2 años se ahogó en una piscina en Pimbroke Pines
Artículo siguienteDel Potro y Djokovic disputan el jueves la segunda ronda en Wimbledon
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here