Inicio En Miami Arrestan a mujer que se embarazó al tener relaciones con un niño...

Arrestan a mujer que se embarazó al tener relaciones con un niño de 11 años

35
0
Compartir

Cuando tenía 22 años, en enero de 2014, Marissa Ashley Mowry tuvo relaciones sexuales con un menor de 11 años en una casa cerca de la ciudad de Tampa, Florida, en el sureste de Estados Unidos, según las autoridades.

Mowry quedó embarazada y en octubre de 2014 dio a luz a su hijo.

La mujer y el joven padre siguieron teniendo relaciones sexuales “múltiples veces” hasta que este cumplió 14 años, según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, Florida.

Debido a estos hechos, Mowry, ahora de 25 años, fue arrestada el martes, informó la Oficina del Alguacil.

Fue detenida a la salida del parque temático Busch & Gardens, en Tampa, donde trabajaba en un puesto de comida, según los medios estadounidenses.

La joven enfrenta cargos de abuso sexual contra una víctima menor de 12 años, de acuerdo con la Oficina del Alguacil.

El menor, que ahora tiene 15 años, “cooperó” con la investigación, le dijo la Oficina del Alguacil a BBC Mundo.

La mujer ha sido acusada tres años después de que supuestamente cometiera el delito, “porque el caso no fue reportado en 2014”, añadió la entidad.

El Registro Estatal de Abuso de Florida recibió un reporte anónimo en abril de 2017 y lo transmitió a las autoridades de Hillsborough, según le contó a BBC Mundo Larry Mckinnon, vocero de la Oficina del Alguacil.

Según le comentó la policía a la prensa, Mowry no tiene abogado por el momento. De ser hallada culpable, podría ir a prisión de por vida, indicó McKinnon.

Por su parte el hijo, que ahora tiene casi los 3 años, vivirá “con un adulto responsable”.

La División de Protección Infantil del condado está colaborando en la investigación del caso, según las autoridades de Hillsborough.

Compartir
Artículo anteriorFarc esperan que políticos de Colombia “estén a la altura” de la paz
Artículo siguienteEl reto para Quintana de replantear su estrategia en el Tour
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here