Inicio En Miami Arrestan a mujer por dejar a sus hijos solos en el vehículo...

Arrestan a mujer por dejar a sus hijos solos en el vehículo mientras bebía en un bar

41
0
Compartir

Un video de vigilancia obtenido el martes por el canal Local 10 News muestra a una mujer de Deerfield Beach, en el condado de Broward, tomando un trago en un bar de Margate mientras sus dos hijos quedaban solos en su automóvil, dijo la policía.

Cristal Chávez, de 30 años, se enfrenta a una acusación de negligencia infantil sin grandes daños corporales.

Según un informe de arresto, Chávez estuvo en el Xtreme Sports Bar de Jesse el mes pasado mientras sus hijos, de 10 y 5 años, estaban en el coche con las ventanas cerradas y el motor apagado durante casi media hora.

Video de vigilancia muestra a una mujer, identificada por la policía como Chávez, riendo, abrazándose y sonriendo con otros clientes en el bar antes de tomar un trago con ellos.

Otro hombre del bar llamó a la policía.

“Hola, estoy en el Xtreme Sports Bar de Jesse, y hay una señora dentro del bar que ha dejado a sus hijos dentro del auto desatendidos”, dijo el denunciante a un despachador del 911.

El denunciante dijo que vio a dos niños en un Toyota Corolla estacionado afuera del bar.

“Uno estaba parado justo afuera del coche, y ella me vio venir y cerró la puerta,” dijo.

La persona que llamó, que no quería dar su nombre, le dijo al despachador que estaba de pie afuera “vigilando” a los niños. Ella proporcionó una descripción de la mujer para la policía.

“OK, ella está sentada en el bar ahora mismo, también?” -preguntó el despachador.

-Sí ella está, dijo el denunciante

Chávez, que es de Deerfield Beach, cerró su cuenta poco tiempo después y salió al estacionamiento donde la policía y sus hijos la estaban esperando.

Los empleados y los clientes estaban aturdidos, algunos asomándose por la ventana de la barra mientras ella era llevada en esposas.

Los niños viven ahora con parientes por el momento.

Compartir
Artículo anterior20 años de prisión a mujer de Florida que quería matar a su exmarido
Artículo siguienteLa última propuesta de Trump: colocar paneles solares en el muro fronterizo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here