Inicio En Miami Arrestan a maestra mientras tenía sexo con un alumno en su carro

Arrestan a maestra mientras tenía sexo con un alumno en su carro

37
0
Compartir

Un juez del condado de Broward ordenó a una maestra de la escuela secundaria Forest Glen en Coral Springs que se mantuviera lejos de los niños el viernes después de que la acusaran de violar a un niño de 15 años.

Según un informe del arresto, la víctima era un estudiante de la clase de drama de octavo grado de Pamela Stigger durante el año escolar 2015-16.

Los subdirectores de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que Stigger, de 33 años, fue atrapada en el acto con el estudiante alrededor de las 2 de la madrugada del jueves mientras estaban estacionados en su automóvil en la cuadra 5800 de la 70a Avenida Noroeste en Tamarac.

Los oficiales policiales dijeron que respondieron al área después de recibir una llamada sobre un vehículo sospechoso que obstruía el tráfico en la carretera sin nadie en los asientos delanteros.

Los funcionarios dijeron que vieron a Stigger y al muchacho en el asiento trasero del vehículo y que el chico estaba desnudo desde la cintura.

Las autoridades dijeron que el adolescente les dijo que Stigger estaba en camino de dejarlo en su casa cuando ella detuvo su coche y comenzaron a besarse.

Dijo que le dijo que fuera al asiento trasero porque había más espacio y tenían relaciones sexuales, dijeron las autoridades.

Según el informe de arresto, Stigger estaba realizando sexo oral en el adolescente cuando sintieron que los funcionarios estaban caminando hacia el coche.

Los detectives dijeron que Stigger afirmó que el adolescente estaba tratando de seducirla y que ella estaba “solo estaba tratando de mentorarlo”.

El adolescente fue llevado al Centro Nancy J. Cotterman, donde se realizó un examen de violación.

Los detectives dijeron que Stigger actualmente tiene una “relación de custodia” sobre el adolescente.

Fue detenida por cargos de agresión sexual contra un menor durante su custodia y delito sexual contra un menor.

Compartir
Artículo anteriorMacri llama en China “a mirar a Suramérica”
Artículo siguienteQuintana ve “difícil” mantener el liderato en la contrarreloj
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here