Inicio En Miami Arrestan a hombre por violar a una niña durante siete años

Arrestan a hombre por violar a una niña durante siete años

62
0
Compartir

Durante siete años una niña sufrió abuso sexual, a menudo a punta de cuchillo, por el hombre que se encargaba de cuidarla en Boynton Beach.

El abuso continuó hasta el mes pasado, cuando la niña, de 13 años, le dijo a un pariente que Alemán-Hernández la forzó a desnudarse en una habitación cerrada con llave, y luego fue asaltado sexualmente.

Aleman-Hernández de 38 años, fue arrestado el viernes por cargos de agresión sexual y abuso de un menor de 12 años. Está detenido sin fianza en la cárcel del condado de Palm Beach. Un juez ordenó que no tuviera contacto con la familia de la víctima o con menores de 18 años.

Según una declaración jurada de la causa probable de la policía de Boynton Beach, Aleman-Hernández comenzó a abusar de la muchacha, ahora 13 años, cuando ella tenía tan solo 6 años.

La relación entre la niña y Alemán-Hernández se expuso en el informe, pero la policía dijo que rutinariamente “cuidaba” a la niña y a  otros niños mientras su madre cumplía con dos trabajos desde las 5 de la mañana hasta la medianoche.

Según el informe, la niña dijo a la policía que Aleman-Hernández abusó sexualmente de ella durante seis o siete años hasta hace unas semanas, cuando le colocó un cuchillo en la garganta y le hizo quitarse la ropa.

Una mañana, cuando la niña tenía 9 años, la madre notó que no llevaba ropa interior. La niña reveló que Aleman-Hernández la asaltó sexualmente al niño, y la madre lo confrontó. Se disculpó, pero amenazó con que la madre fuera deportada si le decía a los funcionarios.

El abuso continuó durante cuatro años más, indican los registros.

Aleman-Hernández a menudo cubría los ojos de la niña durante el asalto, dijo la chica a los oficiales de policía. Si la niña gritaba, Aleman-Hernández amenazaba con herirla a ella o a su madre. A veces colocaba un cuchillo en la garganta de la niña. En algunos casos le colocaba sus genitales en la boca de la niña y le decía que “fingiera que era un piruleta”.

Las habitaciones de su casa en Boynton Beach tenían cámaras, según el estado, pero Aleman-Hernández las apagaba durante los asaltos.

Compartir
Artículo anteriorEl ‘Chapu’ Nocioni se retirará al final de la temporada
Artículo siguienteClaves del juicio por el que Temer puede ser destituido
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here