Inicio En Miami Arrestan a expolicía de Miami-Dade por hacerse pasar por agente activo

Arrestan a expolicía de Miami-Dade por hacerse pasar por agente activo

38
0
Compartir

Una expolicía acusada de hacerse pasar por oficial activo de Miami-Dade fue arrestada el lunes por usurpación de funciones por segunda vez.

Según un informe de arresto, la víctima estaba preocupada por el bienestar de su hija de 21 años, quien, según ella, había pasado por algunos problemas.

La policía dijo que el mecánico familiar de la víctima la remitió a Martha Aleman, de 46 años, quien dijo que podría ayudar con los problemas de su hija.

La víctima dijo a los oficiales que Alemán afirmó ser un detective encubierto y dijo que traería a su hermana, Silvia Trana, quien ella afirmó ser una psicóloga, a una reunión en la casa de la víctima el 24 de julio.

La hija de la víctima dijo a la policía que se reunió con Trana otra vez el 27 de julio, y ella pagó a Trana $ 300 al final de una “sesión de consejería” de dos horas.

La víctima dijo a las autoridades que más tarde miró a Alemán en línea y descubrió en un reportaje que Alemán había sido detenida recientemente por el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami por presuntamente hacerse pasar por un oficial de policía.

En ese caso, la policía dijo que Alemán siguió a un hombre a una gasolinera en Coral Way, cerca de la Southwest 22nd Ave. en julio después de que ella había llegado a una discusión con él mientras estaban atrapados en el tráfico.

La policía dijo que Aleman mostró una placa de policía de Miami-Dade al conductor y le dijo que ella era una oficial de policía.

En ese momento los agentes llegaron a la escena y Alemán nuevamente se identificó como una oficial.

Las autoridades dijeron que Alemán se negó a mostrar su identificación a los oficiales, por lo que llamaron al condado para verificar sus afirmaciones, solo para averiguar que había renunciado el año pasado.

Las autoridades manifestaron que el último día de empleo de Alemán con el Departamento de Policía de Miami-Dade fue el 29 de enero de 2016.

Compartir
Artículo anteriorEscuelas de Broward mantendrán a sus alumnos dentro durante el eclipse solar
Artículo siguienteColombia da por terminado conflicto con FARC tras desarme de guerrilla
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here