Inicio En Miami Arrestan a 2 mujeres con sobredosis que estaban en una SUV con...

Arrestan a 2 mujeres con sobredosis que estaban en una SUV con sus bebés

40
0
Compartir

Dos mujeres del sur de la Florida fueron detenidas el jueves después de que se les encontró con una sobredosis de heroína dentro de una SUV mientras sus dos bebés estaban en el asiento trasero, dijeron las autoridades.

Según un informe del arresto, Kristen O’Connor, de 27 años, de Coral Springs, y June Schweinhart, de 28 años, de Lake Worth, fueron encontradas inconscientes dentro de una Ford Expedition 2006 en East Woolbright Road en Boynton Beach.

La policía dijo que los niños de las mujeres, un bebé de 1 mes de edad y un bebé de 2 meses de edad, fueron encontrados adecuadamente colocados en sus asientos en el asiento trasero del vehículo.

Ambas mujeres fueron llevadas a Bethesda Hospital East.

Los detectives que hablaron con las mujeres en el hospital dijeron que O’Connor declaró que ella se reunió con Schweinhart en un programa de tratamiento de drogas.

Dijo que había recogido a Schweinhart ese mismo día para pasar el rato, dijo el informe.

La policía dijo que O’Connor manifestó que las mujeres tenían la misma fecha de parto cuando estaban embarazadas, lo que las acercó como amigas.

Igualmente indicó O’Connor que ambas estaban teniendo una conversación con su viejo traficante de drogas quienes les preguntó si necesitaba alguna droga, así que decidieron sacarle algo de heroína, dijeron las autoridades.

La policía dijo que O’Connor compró aproximadamente 60 dólares de heroína y que las mujeres inhalaron parte de la heroína dentro del vehículo en presencia de sus hijos.

Según el informe de arresto, O’Connor permitió a Schweinhart conducir después de que bufaron la heroína porque pensaba que Scheweinhart sería capaz de conducir mejor bajo la influencia de la droga.

La policía dijo que O’Connor empezó a temblar y se quedó sin respuestas después de que salieron del garaje de estacionamiento, donde resoplaron las drogas y recordaron a Scheweinhart gritando: “Oh Dios mío.

Ella dijo que despertó y vio al personal de Boyton Beach Fire a su alrededor.

La policía dijo que Scheweinhart describió la misma secuencia de acontecimientos a los detectives.

Ambas mujeres fueron arrestadas por cargos de negligencia infantil.

La portavoz de la policía de Boyton Beach, Stephanie Slater, dijo que los bebés fueron llevados al departamento de policía, donde el Departamento de Niños y Familias también respondió.

Dijo que los bebés fueron finalmente entregados a sus familiares.

Compartir
Artículo anteriorEl querido ‘Wheelie King’ de Miami Gardens muere en lucha contra yihadistas en África
Artículo siguienteInspirado en Cataluña, el sur de Brasil realiza un referendo independentista simbólico
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here