Inicio Entretenimiento Anuncian nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll 2018

Anuncian nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll 2018

26
0
Compartir

Los nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018 fueron anunciados el jueves. El grupo de este año incluye 19 nominados de todos los géneros musicales.

Elos son:

Bon Jovi, Kate Bush, Los coches, Depeche Mode, Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Banda, Judas Priest, LL Cool J, MC5, The Meters, Moody Blues, Radiohead, Rage Against the Machine, Rufus con Chaka Khan, Nina Simone, Hermana Rosetta Tharpe, Link Wray y Los Zombies.

Para ser elegible para la nominación, un artista individual o banda debe haber lanzado su primera grabación comercial por lo menos 25 años antes del año de su ingreso al salón, lo que significa que los nominados 2018 tuvieron que lanzar su primera grabación oficial en 1992 o años antes.

Nueve de los nominados de la Clase de 2018 son primeros en la lista:

Nina Simone, Eurythmics, Dire Straits, Judas Priest, Kate Bush, Moody Blues, Radiohead, Rage Against the Machine y Hermana Rosetta Tharpe.

Un órgano internacional de votación de más de 900 artistas, historiadores y miembros de la industria musical recibirá papeletas y este año los aficionados tendrán una vez más la oportunidad de participar.

A partir del 5 de octubre y continuando hasta las 11:59 p.m. hora del Este del 5 de diciembre de 2017, los aficionados pueden visitar la página del Salón de la Fama de l Rock and Roll para votar por quienes creen que son los más merecedores de su ingreso. Haga Click Aquí para votar por su cantante o banda favorita .

Los cinco artistas seleccionados incluirán una “boleta de votación de los aficionados” que se anotarán junto con las otras papeletas para elegir a los candidatos de 2018.

Los aficionados tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Facebook o un correo electrónico para votar y la votación está limitada a una boleta por día.

La lista de candidatos para 2018 será anunciada en diciembre y la ceremonia de Inducciones 2018 del Salón de la Fama del Rock and Roll se llevará a cabo en Cleveland el 14 de abril.

SiriusXM llevará una emisión de radio de la ceremonia, así como transmisiones especiales a lo largo del año dedicado a los Inductos del Rock Hall – pasado y presente – en la Radio del Salón de la Fama del Rock & Roll (Capítulo 310).

HBO transmitirá la ceremonia con los detalles de la transmisión que se anunciarán más tarde.

Compartir
Artículo anteriorCalifornia se declara como el primer estado santuario de los EEUU
Artículo siguienteAl menos cuatro muertos y 19 heridos en protesta de cocaleros en Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here