Inicio En Miami Antonio Banderas dice que una aspira lo salvó de la muerte

Antonio Banderas dice que una aspira lo salvó de la muerte

27
0
Compartir

Antonio Banderas está cumpliendo su tarea como anfitrión del Miami Fashion Week, donde también hará la cena de gala benéfica de su fundación Lágrimas y Favores para recaudar fondos para Miami Childrens Health Foundation.

El actor español visitó la sala de cardiología del hospital, y compartió con los niños. También dio algunas entrevistas donde explicó que desde el 25 de enero, cuando sufrió un ataque cardíaco, se ha volcado especialmente a ayudar a las personas con problemas en el corazón, y ha darles un consejo: que no fumen.

“Uno como ser humano comete errores y yo he cometido errores que he pagado, como fumar, eso ha sido un error toda mi vida, y mando un mensaje para los que me escuchen para que lo abandonen, que no lo hagan por ellos mismos solamente, que lo hagan por sus familiares, sus hijos”, le dijo en entrevista al fashionista de Telemundo, Quique Usales.

Banderas también compartió cómo fue el momento del ataque. Explicó que su novia el día anterior tenía dolor de cabeza y fue a comprar unas aspirinas. Que minutos antes del ataque, él estaba volviendo de hacer ejercicios y sintió un dolor leve en los brazos y luego en las mandíbulas. En ese momento su novia le dio una de las pastillas que había comprado el día anterior, y dice que probablemente eso le salvó la vida.

Compartir
Artículo anteriorGobernador Scott anuncia sesión especial para definir presupuesto de Florida
Artículo siguienteKim Kardashian y Kanye West se escapan a las Bahamas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here