Inicio actualidad Amaury Gutiérrez espera el momento en el que pueda volver a cantar...

Amaury Gutiérrez espera el momento en el que pueda volver a cantar a Cuba

13
0
Compartir

El Cantante Amaury Gutiérrez habló sobre sus presentaciones durante el 2014 en Miami Despierta, en especial sobre el concierto que realizará el próximo 26 de diciembre en Miami.

El músico dijo que en su repertorio tiene algunas canciones escritas para Cuba, algunas de ellas no las ha grabado aún, sin embargo con ellas expresa su sentimiento por la Isla.

Amaury destacó la relación de su música con Colombia, un país que lo ha recibido bien cada que llega, incluso habló de sus trabajos conjuntos con artistas colombianos.

El músico cubano dijo que a el también lo tomó por sorpresa el anuncio de Estados Unidos y dijo que “lo que más me preocupa es que Cuba se convierta en China o Vietnam donde no se hable más de derechos humanos”, lo que él dice que es un “tiro de gracia”.

Para el cantante es “horrible, una violación a los opositores y a la gente que ha muerto para que Cuba sea libre y democrática”.

“La historia se está moviendo, nosotros lo que queremos es que la gente allí pueda vivir bien, que la gente pueda comer, pueda prosperar y tenga hasta internet”, destacó el músico, quien salió hace algunas décadas de la isla.

El músico dijo que si las cosas cambian incluso volvería a cantar a su país, puesto que se muere por ir pero las condiciones no se han dado, pero es un deseo de su corazón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here