Inicio En Miami Ama de llaves quemó apartamento para cubrir robo de $ 160

Ama de llaves quemó apartamento para cubrir robo de $ 160

39
0
Compartir

Un ama de llaves inició un incendio en un complejo de apartamentos de Coconut Creek para cubrir el robo que había cometido en contra de su empleador, un anciano de 72 años, dijo la policía de Coconut Creek.

Janette Pacheco admitió que había robado 160 dólares de un apartamento en Victoria Place, ubicado dentro de la comunidad de Wynmoor, alrededor de las 9:40 de la mañana del sábado, y comenzó el incendio para cubrirlo, dijo la policía.

El fuego fue contenido en una residencia, que fue declarada en pérdida total, dijo el Departamento de Bomberos de Margate-Coconut Creek.

“Las cuadrillas del Departamento de Bomberos llegaron al pesado humo negro y las llamas que venían de la parte trasera del apartamento del cuarto piso”, dijo el jefe de división Ty Vassil.

El alto calor impidió que los bomberos entraran al edificio para poder ejecutar su labor de apaciguar el fuego. En su lugar, los funcionarios hicieron un hidrante portátil que llegó al cuarto piso del edificio y entraron a un dormitorio trasero al cual pudieron acceder para apagar el incendio, dijo Vassil.

Una investigación llevó a detectives y al mariscal de bomberos del estado a la mujer.

Janette Pacheco ha sido arrestada y acusada de incendio premeditado en primer grado y estaba detenida sin derecho a fianza el domingo en la cárcel del condado de Broward, dijo el Sgt. Scott Slavin

que la mujer podría enfrentar además cargos por robo y crímenes contra una persona mayor. Su empleador se queda con sus familiares.

Los registros de la cárcel no muestran si Pacheco cuenta con un abogado.

Compartir
Artículo anteriorRoban bolso de policía de Miami-Dade que contenía pistola e insignia
Artículo siguienteLa estampida de Turín evoca de lejos el drama del estadio belga de Heysel
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here