Inicio En Miami Alfred Angelo se declara en bancarrota dejando a muchas novias sin sus...

Alfred Angelo se declara en bancarrota dejando a muchas novias sin sus vestidos

55
0
Compartir

Con las bodas acercándose, las novias que confiaron en Alfred Angelo Bridal la elaboración de sus vestidos se frustraron cuando la compañía se declaró en bancarrota el viernes por la tarde y cerró todas sus tiendas.

Aaron Kusher estaba enojado cuando se presentó a la tienda de Sunrise buscando una explicación para su novia que encontró su vestido soñado en Alfred Angelo. La parte de atrás estaba vacía.

“Si tuviera un cerillo quemaría la tienda en un segundo”, dijo Kusher.

Patricia Redmond, abogada de Stearns Weaver Miller, ayudó a la cadena nacional de Delray Beach a solicitar la liquidación de bancarrota del Capítulo 7 en Florida. Kusher estaba con su madre, Mindy Kusher, que quería una explicación.

-¿Cómo podría una tienda de novias no avisar a sus novias?

Era una pregunta que las novias que confiaban en Alfred Angelo Bridal estaban pidiendo a nivel nacional. La compañía tiene 60 tiendas de la firma y también vendió vestidos en 1.400 localizaciones por todo el mundo.

Los empleados de la empresa dijeron que no sabían nada de los planes hasta esta semana. Muchas tiendas cerraron el jueves sin dar ninguna advertencia a las novias.

Redmond le dijo a USA Today que la compañía trabajaría para cumplir todas las órdenes que ya habían sido compradas a Alfred Angelo y dijo que algunos de los vestidos fueron enviados por correo antes de los cierres.

“Normalmente siempre mejora después de la declaración de bancarrota para los clientes que tienen bienes que ya han sido comprados”, dijo Redmond.

La empresa también tiene la intención de ayudar a los clientes con una lista de costureras para las alteraciones. Algunos minoristas nupciales, incluyendo David’s Bridal, ofrecieron descuentos a los clientes de Alfred Angelo con recibos válidos.

La compañía debutó su colección de bodas Verdaderamente Tuya en marzo en el mercado nupcial nacional en Chicago. Se suponía que estaría disponible a partir del otoño. También estaban planeando el lanzamiento de la colección Bella Vita en 2018.

También fueron la comercialización de su firma y Disney’s Fairy Tale Bodas, Sapphire y colecciones Vintage Moderno.

Los registros muestran que Janet Hoyt de Deerfield Beach presentó una demanda contra la compañía a principios de este año alegando que había cometido infracciones contra Americanos con Discapacidades. La ley prohíbe la discriminación basada en discapacidades. El caso se cerró en junio después de un acuerdo por un monto no revelado.

Alfred Angelo estaba buscando un comprador y cuando no pudieron encontrar uno, decidieron cerrar sin previo aviso a sus empleados o clientes. Con tantos infelices, el Better Business Bureau se estaba involucrando.

Ninguna de las explicaciones fue suficiente para Jessica Ringler, quien ordenó un vestido de Disney Belle en Coral Gables. Cuando nadie respondió a sus preguntas, estaba muy afectada.

“No tengo otros $ 2.500”, dijo Rindler en lágrimas.

Compartir
Artículo anteriorCinco policías fueron asesinados cerca de las pirámides de Giza
Artículo siguienteAl menos 11 mil colaboradores prestos a trabajar en visita del Papa en Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here