Inicio actualidad Alerta en aeropuerto de Miami por sospecha en vuelo procedente de Francia

Alerta en aeropuerto de Miami por sospecha en vuelo procedente de Francia

28
0
Compartir

La Policía de Miami-Dade realizó las investigaciones correspondientes a un objeto sospechoso hallado a bordo de un Boeing 777 de American Airlines, procedente de París, con 217 pasajeros y 14 miembros de la tripulación a bordo, que aterrizó en el aeropuerto de Miami, poco después de las 3:30 p.m. del martes luego de nueve horas de vuelo.

La aeronave, procedente de París, con 217 pasajeros y 14 miembros de la tripulación a bordo, permanecieron en la pista por varias horas. Se reportó que uno de los miembros de la tripulación encontró entre sus objetos personales un teléfono móvil que no le pertenecía, lo que causó la alarma.

Informó Telemundo51.com que la Policía de Miami-Dade se movilizó hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) después de informes sobre “actividad sospechosa” en un avión que llegaba desde Francia.

El vuelo 63 de American Airlines aterrizó en el MIA después de salir del aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia.

Funcionarios de la aerolínea dijeron que el avión aterrizó sin problemas y estaba siendo revisado por la policía local.

El comando antibombas del Departamento de Policía de Miami-Dade acudió a la escena e investigó lo que parecía ser un elemento sospechoso, y luego de una revisión exhaustiva y cumplir con los protocolos establecidos, determinaron que el objeto no representó peligro alguno ni contenía explosivos.

El Departamento de Policía de Miami-Dade (MSPD) dijo que las agencias locales, estatales y federales estuvieron involucradas en la investigación inicial.

El FBI emitió la siguiente declaración: “MDPD y nuestros agentes están trabajando un incidente sospechoso en el MIA. Nada más en este momento”.

El Departamento de Aviación de Miami-Dade señaló que el avión se trasladó a una zona remota de la pista de aterrizaje para realizar la investigación, pero sin afectar a ninguna otra operación de los aeropuertos.

Todos los pasajeros habían sido evacuados y  mantenidos en los autobuses del aeropuerto en el campo de aviación, mientras la policía realizaba las investigaciones correspondientes.

 

Compartir
Artículo anteriorExpresidente de Honduras encara en EUA cargos por corrupción de FIFA
Artículo siguienteSentenciado húngaro a 11 años de prisión por tráfico de personas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here