Inicio Noticias USA Al menos 5 muertos al estrellarse avión militar en Memphis

Al menos 5 muertos al estrellarse avión militar en Memphis

16
0
Compartir

Un avión modelo Lockheed C-130, que despegó desde Memphis, Tennessee, cayó estrepitosamente en un sembradío en Greenwood, Mississippi (Estados Unidos), según reportó MSNewsNow.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Sunflower, en el lugar encontraron cinco cuerpos. Se presume que el avión militar tenía nueve personas a bordo, de acuerdo con lo que informa WCNC

El Lockheed C-130 es un avión de transporte de equipamiento militar. Se usa tanto en la Fuerza Aérea como en el Cuerpo de Infantes de Marina de Estados Unidos.

Se le conoce como un caballo de batalla utilizado en misiones humanitarias, lucha contra incendios, búsqueda y rescate, y las misiones de combate, según el sitio web Lockheed Martin.

La afiliada de la NBC, WMC-TV informó que ocho personas estaban a bordo del vuelo desde Memphis, Tennessee, cuando se estrelló cerca de una autopista al norte de Jackson, Mississippi.

Citando a investigadores no identificados, la estación informó que se encontraron restos a ambos lados de la autopista, indicando una posible explosión en el aire.

En una breve declaración, el gobernador de Mississippi, Phil Bryant, pidió oraciones por las víctimas del accidente y sus seres queridos.

“Nuestros hombres y mujeres en uniforme se arriesgan todos los días para asegurar nuestra libertad”, dijo.

Todavía no está claro en qué ruta estaba volando el avión. Los investigadores todavía están trabajando para localizar a las otras personas que estaban a bordo y determinar la causa del accidente.

Compartir
Artículo anteriorNadal eliminado de Wimbledon en épico partido ante luxemburgués Muller
Artículo siguienteCorrea se despide de Ecuador con reproches a su sucesor
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here