Inicio Entretenimiento Ahora una actriz alemana también acusa a Roman Polanski de violación

Ahora una actriz alemana también acusa a Roman Polanski de violación

18
0
Compartir

Una exactriz alemana y modelo dijo a las autoridades suizas que el director de cine Roman Polanski la violó en su casa en las montañas en 1972, cuando ella tenía 15 años, dijeron el miércoles fiscales locales.

Un abogado del director de cine franco-polaco afirmó que tiene conocimiento de la acusación de Renate Langer y la desechó como un intento “absurdo” por generar atención mediática.

La policía en el cantón de St. Gallen, en el noreste de Suiza, confirmó el miércoles que recibió una queja de Langer, de 61 años, el mes pasado sobre la supuesta violación por parte de Polanski en 1972. El New York Times fue el primero en informar sobre la acusación.

Langer es la cuarta mujer que acusa públicamente a Polanski de un ataque sexual contra adolescentes.

A los fiscales suizos se les pedía que consideren si es posible juzgar a Polanski bajo la legislación suiza por un crimen ocurrido hace casi medio siglo.

Fiscales en St. Gallen dijeron que Langer llenó una acusación de violación contra Polanski el 26 de septiembre. “El presunto acto tuvo lugar a fines de febrero de 1972 en la casa de Gstaad”, afirmaron.

El caso sería entregado a colegas en el cantón de Berna, donde Polanski tiene una casa en el centro turístico de Gstaad. En Polonia, el abogado de Polanski, Jan Olszewski, dijo que él y su cliente tenían conocimiento de la “notificación” de Langer.

“En mi opinión, la situación es tan absurda que es difícil incluso comentarla. Esta iniciativa, después de 40 años, apunta principalmente a provocar ruido en los medios”, comentó.

Compartir
Artículo anteriorPelículas de 92 países se postulan para el Óscar al mejor filme en lengua extranjera
Artículo siguienteAlemania e Inglaterra certifican la clasificación, Polonia a un paso
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here