Inicio Lo mas trinado Adolescentes meten a bebé en un refrigerador y publican en Snapchat

Adolescentes meten a bebé en un refrigerador y publican en Snapchat

46
0
Compartir

Dos niñeras menores de edad terminaron detenidas luego de encerrar en una refrigeradora a una bebé que tenían bajo su cuidado.

Además, como si fuera poco, las adolescentes grabaron el momento y lo transmitieron en la red social Snapchat con el fin de ganar seguidores, señalan medios locales.

El hecho ocurrió en Massachusetts, y la grabación fue reportada ante el Departamento de Niños y Familia, donde ordenaron la detención de las cuidadoras, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

En las imágenes se puede ver cuando las chicas toman a la bebé de 8 meses y la ponen dentro de la nevera, sin importarles que la menor llora desesperadamente.

Después cierran la puerta de la refrigeradora y mientras la pequeña continúa llorando ambas se ríen y siguen con la grabación.

Luego de varios segundos adentro, abren nuevamente el electrodoméstico y sacan a la niña.

Las chicas estaban al cuidado de la menor, por la relación de parentesco que una de ellas tenía al ser la prima del bebé.

La policía de Swampscott fue alertada cuando el vídeo se difundió, como según afirmó el portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, Steve O’Connell.

Aunque se desconoce cuánto tiempo permaneció la niña de 8 meses, las autoridades han asegurado que el bebé no ha sufrido ningún daño.

Las adolescentes fueron arrestadas y acusadas de poner en peligro a la niño y por agresión con un arma peligrosa, señaló O’Connell a la CNN. Ambas jóvenes fueron juzgadas el mismo día en la corte juvenil de Salem. Sin embargo, no está claro si permanecen bajo custodia o si han salido bajo fianza.

La madre de la niña comunicó a WCVB que estaba horrorizada cuando se enteró de lo que le hizo su sobrina a su hija.

“Sé que no haría daño a mi hija y que no fueron sus intenciones, creo que fue una tontería, una estupidez”, dijo la madre de la bebé. “No volveré a dejar a mis hijos con mi sobrina o sus amigos nunca más”.

Compartir
Artículo anteriorMueren 60 niños en un hospital de India por falta de oxígeno
Artículo siguienteLa marcha ecuatoriana y la alargada sombra de Jefferson Pérez
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here