Inicio En Miami Adolescentes acusados de robo permanecen en detención

Adolescentes acusados de robo permanecen en detención

45
0
Compartir

Seis adolescentes acusados ​​de robo a mano armada y eludir a la policía, aparecieron el miércoles ante un juez del Condado de Miami-Dade en un tribunal de menores.

Cada adolescente fue detenido de manera segura y se han mantenido alejados de la víctima y de los coacusados.

“Son personas peligrosas que cometieron un robo a mano armada”, dijo el sargento de policía de Hialeah. Dijo Carl Zogby.

Jeremiah Brunson, 16, Rahkem James, de 17 años, y Jaida McMillian, de 16 años, fueron arrestados el martes por la mañana junto con otros tres menores: un niño de 15 años y dos niñas de 15 y 13 años.

“No creemos que sea la primera vez que hacen esto”, dijo Zogby.

La policía de Hialeah dijo que el grupo de adolescentes robó un hombre su mochila a las 1 de la madrugada del martes frente a un complejo de apartamentos en West 29th Street y Ninth Avenue.

“La víctima describió haber visto a dos de los jóvenes con armas”, dijo Zogby.

La policía dijo que los adolescentes huyeron en una furgoneta negra, cruzando el condado de Broward. La furgoneta fue vista más tarde por la policía cerca de Hialeah Gardens antes de que se estrellara contra el auto de un oficial en la Northwest 103rd Street and 80th Court, dijo la policía.

La policía dijo que todos los adolescentes confesaron sus papeles en el crimen.

El oficial sufrió heridas leves en el accidente.

Compartir
Artículo anteriorBarcelona y Real Madrid ganan y mantienen la lucha en España
Artículo siguienteInician campaña para evitar accidentes a consecuencia del consumo de alcohol
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here