Inicio En Miami Adolescente salta de vehículo en marcha por temor a conducción de mujer...

Adolescente salta de vehículo en marcha por temor a conducción de mujer borracha

65
0
Compartir

Una mujer forzó a su hija adolescente a salir del asiento delantero y luego condujo su vehículo borracha, asustando a la amiga de su hija, quien se asustó tanto que saltó del vehículo en marcha, según el Departamento de Policía de Flagler Beach.

Sherri Crane, de 44 años, estaba en su BMW 2013 alrededor de las 11 p.m. del martes con su hija de 15 años de edad y una amiga también de 15 años de la niña. La hija de Crane estaba conduciendo, pero Crane le dijo a la chica que se detuviera en el lado de la A1A para entrar en el asiento trasero para poder conducir ella, dijo la policía.

Crane entonces se volvió hacia la Calle 8 del Norte y un testigo en un camión siguió detrás para ver lo que estaba sucediendo. Mientras que en la calle 8 del norte cerca de la avenida de Daytona una muchacha de 15 años saltó fuera del vehículo, así que la mujer de la camioneta paró para ayudarla mientras que su marido siguió el BMW.

La adolescente estaba llorando histéricamente y seguía diciéndole a la mujer: “Mi amiga todavía está en el coche”, dijo la declaración jurada de arresto.

Mientras un oficial de policía que había estado patrullando cerca estaba hablando con la muchacha y la testigo, otra muchacha de 15 años vino corriendo hasta ellos. Esa chica le dijo al oficial que se suponía que iba a conducir el BMW porque su madre estaba borracha, pero Crane la hizo entrar en el asiento trasero, según el informe.

La hija dijo que su amiga tenía tanto miedo de que Crane condujera que saltó del vehículo cuando se estaba deteniendo, dijo la policía.

Crane estaba gritando para que su hija volviera al BMW cuando un oficial se acercó a ella y le dijo acerca de las acusaciones, de acuerdo con la declaración jurada.

Crane negó haber estado intoxicada. La policía dijo que Crane afirmó que tenía cinco bebidas, pero luego cambió su respuesta a tres bebidas, según el informe.

El oficial de policía escribió en el informe que Crane olía como el alcohol y tenía dificultades para equilibrar y seguir las instrucciones durante la prueba de sobriedad del campo. El contenido de alcohol en sangre de la grúa fue de .196, que es más del doble del límite legal, de acuerdo con la declaración jurada.

Crane fue condenado por DUI en 1999 y de nuevo en 2007, dijo la policía.

Ella fue acusada de negligencia infantil y DUI con condenas anteriores.

Compartir
Artículo anteriorLiberan a un funcionario de la ONU secuestrado por disidentes de las FARC en Colombia
Artículo siguienteAru golpea primero en la montaña y Froome sale victorioso ante Quintana
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here