Inicio Entretenimiento Adele celebra sus 29 años como si fueran 85

Adele celebra sus 29 años como si fueran 85

28
0
Compartir

¡Después de 14  tortuosos meses en su gira, Adele parece estar un poco peor por el desgaste, pues a sus 29 años parece de 85!

La verdad es que Adele sigue lozana como siempre, solo que decidió hace una broma en su cumpleaños celebrado este 5 de mayo con un  montaje en el que muestra como se verá a los 85 años poniéndose el atuendo de una abuela para su cumpleaños número 29, descartando el vestido de lujo para marcar el último año de sus 20 años, por unos lentes, una peluca y el cardy rosado.

En un collage de cuatro fotos que publicó en su cuenta de Twitter, se puede ver a la intérprete de Hello totalmente envejecida, producto de una producida transformación que la llenó de arrugas y canas en su escaso pelo. Igualmente, la vestimenta estaba totalmente a tono para con una tierna abuelita.

Adele es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido que elabora el semanal británico The Sunday Times. La cantante suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, que encabeza el beatles Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell , con una fortuna combinada de 920 millones de euros (1.000 millones de dólares).

El compilador de The Sunday Times Rich List, Robert Watts, dijo que Adele tenía el potencial de convertirse en la artista más ganadora de Gran Bretaña de todos los tiempos. – Qué año para Adele. Estas fuertes ventas de discos y un calendario de giras muy concurrido la impulsan a entrar en nuestra lista principal por primera vez”, dijo. “Todavía en sus 20 años, si la carrera de Adele dura tanto como muchas de las otras entradas en nuestra lista, ella tiene el potencial de ser la cantante británica con los ingresos más altos de todos los tiempos”.

Compartir
Artículo anteriorEl milagro económico boliviano se empieza a desvanecer
Artículo siguienteEl juez de Lava Jato pide calma en vísperas de audiencia con Lula en Brasil
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here