Inicio actualidad Actividades que te ofrece Miami para que celebres las fiestas navideñas con...

Actividades que te ofrece Miami para que celebres las fiestas navideñas con nosotros

44
0
Compartir

Diciembre 25

–  Karaoke

Únete a la diversión en el de Departamento de parques y recreación de Boynton Beach Senior Center, 1021 S. Federal Hwy., todos los viernes de 12:30-14:00 para Karaoke! Tenemos una variada colección de música de los años 30 a los años 90. Esta actividad es gratuita para todos los miembros. ¿No es miembro? Vienen en para un pase gratis de 1 semana.

 

–  Ballroom Dancing – Bob Roberts

La selección de la música interpretada por la orquesta permite a bailarines disfrutar de muchos pasos de baile diferentes, incluyendo Foxtrot, dos pasos, Swing, vals y los estilos latinos muy populares de la Rumba, Cha Cha, Bossa Nova, Merengue y Mambo/Salsa. La pieza completa 16 big band interpreta una variedad de melodías para entretener a los amantes de la danza y la música en un ambiente social semanal.

Hora: 1:30pm a  3:30pm

Dirección: 128 East Ocean Avenue, Boynton Beach, FL 33435

–  Todo sobre cosmetología

Adolescentes recibirán conocimiento de primera mano en el maravilloso mundo de la cosmetología. Venga aprender manicura, pedicure, uñas de arte & acrílicos como hecho por los profesionales. Se trata de una gran experiencia para cualquier persona que tiene un amor por clavos.

Hora: 5:00pm a 7:00pm

Dirección: 225 North West 12 Avenue Boynton Beach, FL 33435

 

Diciembre 26

–    Jungle Island

El parque de Jungle Island es una bonita experiencia interactiva durante estas fiestas. Combina circo, artistas, acróbatas y desde luego animales. Tiene dos o tres shows diarios. Desde diciembre 26 a enero 1 se ofrecerán paseos en camello, para recordar el trayecto de los Reyes Magos, que se harán sobre su propia Playa. Habrá regalos para los niños. Esta abierto desde la 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Diciembre 27

–  Espectáculo de luces:

El jardín botánico Flamingo se engalana con miles de luces y decoraciones para llevarles un espectáculo de luz y música navideña que se ejecutará el sábado y el domingo por la noche.

Costo: $5 por persona

Hora: 5:00pm a 8:00pm

Dirección: 3750 S Flamingo Road Davie, FL 33324

 

– Santa Enchanted Forest

Se trata de un parque de atracciones navideño repleto de luces y colorido situado en el Tropical Park de Miami-Dade. Ofrece una multitud de diversiones para niños y adultos. La entrada cuesta $18.69 si quieres un “express pass” $23.36 y el de “seasson unlimited” $35.51 Se aparca gratis. Para más información llamar 305 898-0090.

 

–  Museo de niños en navidad

El museo de los niños está lleno de eventos estas fiestas. Ya sea Hanukkah, Navidades o Kwanza todos los niños pueden regocijarse este diciembre y aprender cómo celebran estas fiestas los pequeños de otros países. Todos los fines de semana en los días 10, 17 y 23, de 2 a 4 pm, se escoge una parte del mundo diferente y se estudian sus costumbres. Hay varios eventos muy interesantes que no te debes perder. Para más información puedes llamar 305.373.KIDS (5437)? La dirección es 980 Macarthur Causeway?Miami, Florida 33132

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here