Inicio En Miami Abundan las actividades para celebrar el 4 de julio en Miami

Abundan las actividades para celebrar el 4 de julio en Miami

69
0
Compartir

Uno de los lugares favoritos de muchos norteamericanos para celebrar el 4 de julio es el sur de Florida, donde abundan conciertos gratuitos y muchos espectáculos de fuegos artificiales.

Sin embargo esta es una fecha que se debe tomar con mucha precaución debido a la alta movilización de personas, tanto en carreteras como en los sitios turísticos. De hecho se espera desde este fin de semana y hasta el miércoles una movilización récord de unos 44.2 millones de estadounidenses que saldrán para el asueto, según datos que maneja la Asociación Estadounidense del Automóvil, la mayor organización enfocada en viajes y ocio de América del Norte (AAA por sus siglas en inglés).

De esta manera con 25 millones de viajeros más que la misma festividad del año pasado, este año será marcado como el fin de semana del Día de la Independencia ‘más viajado’ de la historia.

Así que en medio de los preparativos oficiales y los individuales, prepárese para disfrutar de un martes de Independencia muy especial en Miami. Para ellos le dejamos esta pequeña guía de actividades y sepa a dónde acudir junto con su familia o amigos:

Miami Beach

En North Beach Bandshell, 7275 Collins Ave, Miami Beach, el 4 de Julio es siempre una gran fiesta publica con comida, actuaciones musicales y una zona especial para niños, de 11 a.m. a 10 p.m., organizada por la Ciudad de Miami Beach (City of Miami Beach Government) y Coca-Cola.

Las actuaciones más esperadas son Spam AllStars, de 4 p.m. a 5 p.m., Inner Circle, de 6 p.m. a 7 p.m. y The Wailers, de 7.30 p.m. a 9 p.m. Los fuegos artificiales empiezan a partir de la 9 p.m. Hay rutas de transporte gratuitas de MDT desde North Shore Bandshell Park y la 41 Street, y Royal Palm Ave, con autobuses de salida y recogida cada 30 minutos, de 11 a.m. a 10 p.m. En Bal Harbour, en la calle 101, con vistas a la entrada de Houlover Inlet, se lleva a cabo la espectacular exhibición de fuegos artificiales con vistas al Océano Atlántico, que comienzan a las 9 p.m. en el embarcadero de la playa. En South Miami, hay muchas fiestas cerca de la playa.

Desfile en Key Biscayne

La 58ª edición de esta tradicional parada, que viene realizándose desde 1959, comenzará a las 11 a.m. del 4 de julio y continuará hacia el sur en Crandon Blvd, desde Harbor Drive hasta West Enid. Mucha música y el ya popular Rotary Picnic GreenVillage. Los fuegos artificiales, que comienzan a las 9 p.m., se pueden ver desde el Green Village o cualquier lugar con vistas al Océano Atlántico.

Bayfront Park

El America’s Birthday Bash, celebrado el 4 de Julio en Bayfront Park, ubicado en 301 N. Biscayne Blvd., es uno de los mayores espectáculos de fuegos artificiales del sur de la Florida con una amplia zona infantil gratis, abierta de 3 p.m. a 7 p.m., comida y bebidas.

En esta zona del corazón de la ciudad no se admiten latas, botellas o refrigeradores, ni tampoco fuegos artificiales de uso personal. Las barcazas con fuegos artificiales o botes de espectadores deben de seguir las reglas: no se anclarán en los hábitats críticos designados, sólo se ancla en fondo arenoso libre de coral o la hierba marina de Johnson, mantener una velocidad segura para evitar golpear a especies protegidas y amenazadas, especialmente las tortugas marinas y los manatíes.

Se recuerda que la multa está entre 25.000 dólares y 50.000 dólares y hasta un año de cárcel por violar la ley de Especies en Peligro o dañar el coral. Más información: www.bayfrontparkmiami.com  y (305) 358-7550.

Coconut Grove

Coconut Grove y su histórico picnic en el Barnacle Historic State Park, de 11 a.m. a 4 p.m., en el 3485 Main Highway. CocoWalk, en el 3015 Grand Avenue, también prepara celebraciones destacadas de 3 p.m. a 7 p.m., entre ellas una competencia de perros calientes, a partir de la 6 p.m.

El espectáculo de fuegos artificiales en Peacock Park, en el 2820 de McFarlane Rd, junto con el picnic, de 6 p.m. a 9 p.m., es de uno de los más esperados. Los asistentes pueden disfrutar de la música de Dj’s, pinturas divertidas en la cara. Han programado un servicio gratuito de aparcamiento bicicletas.

Coral Gables

El histórico Hotel Biltmore, en el 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, es uno de los lugares más encantadores para celebrar el 4 Julio a partir de la 5 p.m con la actuación de la Orquesta Sinfónica del Greater Miami (Greater Miami Symphonic Band), a las 7 p.m., y coloridos fuegos artificiales, a partir de la 9 p.m.

La ciudad ofrece aparcamiento gratuito y servicio de transporte continuo durante toda la noche hacia y desde el Hotel Biltmore, que empezará a las 5 p.m. y el último hacia el hotel será a las 8.15 p.m. Puntos de recogida y llegada: University of Miami en Pavia Garage, Coral Gables Youth Center en el 405 University Drive y Garage 4 en 345 Andalusia Avenue.

Doral

La Ciudad de Doral será el anfitrión de un festival de la calle y fuegos artificiales el martes.

Las bandas Cowboy Up, Trip Machine, The Clique y Orquesta America se presentarán en el escenario y habrá una zona de juegos para los niños.

La celebración comienza a las 5 pm, en el Doral Central Park en 3000 NW 87 Ave.

El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:20 pm. El aparcamiento y la admisión son gratuitos

Hialeah

La Ciudad de Hialeah está organizando un festival en el Estadio Ted Hendricks el martes.

El escenario contará con varias actuaciones. Habrá un área de comida y una sección para niños.

El festival comienza a las 5 p.m. En el estadio en 4800 Palm Ave. Terminará con un espectáculo de láser y exhibición de fuegos artificiales.

MIAMI SPRINGS

La ciudad de Miami Springs está organizando un desfile, un festival y un espectáculo de fuegos artificiales el martes.

El desfile está programado para comenzar a las 10 de la mañana en la intersección de N. Esplanade Drive y Westward Drive. Se desplazará hacia el este y girará en Circle Park. Continuará por Curtiss Parkway hasta el Miami Springs Golf y Country Club en 650 Curtiss Parkway.

Habrá una barbacoa, un concurso para bebés y una exhibición de fuegos artificiales al atardecer.

Compartir
Artículo anteriorChile va a primarias con la atención en final de la Confederaciones
Artículo siguienteHabitantes de violentas favelas de Rio piden “paz” en protesta en Copacabana
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here