Inicio Entretenimiento Abuela de Brad Pitt no cumplió su sueño de ver a su...

Abuela de Brad Pitt no cumplió su sueño de ver a su nieto por última vez

24
0
Compartir

La madre de Bill Pitt, el padre de Brad, a quien su familia llamaba Meema, tenía 95 años y pasó los últimos 10 años en un centro de bajos recursos para ancianos llamado Rose Manor Nursing Center en Shawnee, Oklahoma. Murió el 14 de septiembre pasado en un hospital de esa ciudad.

Aunque recibía visitas de sus hermanas, que vivían cerca, y de muchos familiares y amigos, el último viaje que se haya registrado de Brad Pitt a ver a su abuela fue hace al menos 10 años.

En 2012, una de las tías de Brad, Mary Ann Lanier, dijo a los medios que habían pasado ya cuatro años desde su última visita, que tuvo lugar antes del nacimiento de sus mellizos, Knox y Vivienne. “Ella lo extraña. El no escribe, no parece estar en contacto con ella. No sé… estoy segura que está ocupado pero no entiendo por qué no se contacta al menos con su abuela. Ella no sabe nada de él”.

El hospicio donde estuvo internada durante estos 10 años fue calificado con una sola estrella (de cinco) por el gobierno estadounidense después de una inspección que reveló el estado paupérrimo de las instalaciones.

Compartir
Artículo anteriorMaduro: ‘Rajoy debe responderle al mundo por lo que hizo en Cataluña’
Artículo siguienteEEUU gana la Copa Presidente de golf sobre el Equipo Internacional
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here