Inicio En Miami Abogado de Miami Beach arrestado por ciberacecho a su ex-novia

Abogado de Miami Beach arrestado por ciberacecho a su ex-novia

48
0
Compartir

Un abogado de Miami Beach fue arrestado el martes por haber acechado a su ex novia durante meses después de que rompieran y pusieran un rastreador GPS en su coche para identificar cada movimiento, dijo la policía.

Grant Sarbinoff, de 37 años, fue acusado de acoso, robo de identidad, robo de identidad con 20 o más víctimas, instalación ilegal de un dispositivo de rastreo GPS, acoso telefónico y uso ilícito de un dispositivo de comunicación. También fue acusado de 16 cargos de accesos no autorizados a un sistema informático protegido.

De acuerdo con una orden de arresto, Sarbinoff habló con su ex-novia de alguna forma casi todos los días desde que su relación terminó en septiembre.

La orden de arresto detalla cómo Sarbinoff supuestamente utilizó una variedad de servicios en línea, incluyendo su cuenta de Florida Power & Light, para hacerse pasar por su ex novia, apagando su electricidad y haciendo múltiples cargos a su tarjeta de crédito.

Entre las otras acusaciones hechas en la orden son que Sarbinoff usó aplicaciones de paseo compartido como Uber para ser dejado cerca de la casa de su ex novia tarde por la noche más de 20 veces después de que rompieron la relación, hizo cientos de llamadas telefónicas a ella usando un Teléfono para que parezca que las llamadas venían de otra persona, dejó decenas de mensajes en su teléfono, hizo numerosas llamadas de acoso a su nuevo novio y colocó un dispositivo de localización GPS en su coche.

“El acoso y el ciberacecho son formas del siglo XXI de abuso doméstico dirigidas a aterrorizar a una víctima y hacer que la persona se vean indefensas”, dijo la fiscal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, en un comunicado. “Afortunadamente, la buena cooperación policial y de la fiscalía barrió todo el engaño destinado a mantener este acoso en secreto y trabajando”.

Sarbinoff fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida en 2010.

Compartir
Artículo anteriorRepublicanos aún sin los votos para sustitución del Obamacare
Artículo siguienteVenezuela: La “Mujer Maravilla” que protesta contra Maduro
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here