Inicio PEGA 917 grupos de odio operan en los EEUU

917 grupos de odio operan en los EEUU

38
0
Compartir

917 es el número de grupos de odio que operan en Estados Unidos, según datos del Southern Poverty Law Center. El grupo activista sin fines de lucro con sede en Alabama controla los derechos civiles y odia a los crímenes, y define un grupo de odio como una organización con “creencias o prácticas que atacan o rechazan a toda una clase de personas, por sus características inmutables”.

“En el transcurso de un año, tenemos un equipo de investigadores que recorre internet para publicaciones racistas y actividades del mundo real para averiguar qué grupos existen, qué grupos siguen activos y qué grupos vienen”, dijo Ryan Lenz, Reportero investigador del proyecto Hatewatch del SPLC.

Algunos son clasificados como grupos anti-LGBT, y algunos son separatistas negros, que no creen en el matrimonio interracial y quieren una nación sólo para los negros, según el grupo.

Algunos críticos del SPLC dicen que el activismo del grupo desvía cómo categoriza a ciertos grupos.

Sin embargo, dado que el FBI no realiza un seguimiento de los grupos de odio internos, la cifra del SPLC es ampliamente aceptada.

Compartir
Artículo anteriorChile rechaza petición de EEUU de romper relaciones con Corea del Norte
Artículo siguienteLas sondas Voyager cumplen 40 años de exploración espacial
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here