Inicio En Miami 7 años después condenan a asesino de 2 hombres en Kendall a...

7 años después condenan a asesino de 2 hombres en Kendall a 45 años de prisión

19
0
Compartir

Matthew Guzman fue sentenciado a 45 años en prisión el lunes, casi siete años después de que disparó contra el propietario de una tienda de neumáticos Kendall y a otro hombre.

Guzmán, de 28 años, aceptó un acuerdo de culpabilidad y debe cumplir al menos 25 años de su condena, más seis años de libertad condicional después de su liberación y consejería de salud mental.

La policía dijo que una de las víctimas, Paul Barrow, de 46 años, fue abatido a tiros el 16 de diciembre de 2010, dentro del servicio de Devonaire de Barrow y Tire en la esquina de la calle 112 y SW 122nd Avenue.

La policía dijo que fue encontrado con un disparo en la cabeza por un cliente que encontró a Barrow tendido en el suelo cerca de la oficina de la tienda.

Guzmán fue arrestado un mes después del tiroteo por cargos de asesinato y robo. Los detectives dijeron que Guzmán confesó haber matado a Barrow y le dijo a los detectives que también mató a su vecino, Harry Ray, de 64 años, un mes antes.

Las autoridades dijeron que Guzmán y Ray sostuvieron una discusión en la casa de Ray en Miami en noviembre de 2010, lo que terminó en el tiroteo.

Dijeron que Guzmán le disparó a Ray varias veces, incluso en la cabeza.

Guzmán inclinó la cabeza mientras escuchaba el emotivo testimonio de los seres queridos de las víctimas. “No sé lo que él está pensando, creo que él tenía remordimiento, lo hago, no que nos ayude”, dijo la viuda de Barrow, Audree Barrow. “Pero siento que tuvo algún tipo de remordimiento”. “Creo que es la primera vez que él muestra emoción en seis años”, dijo la hija de Ray, Cindy Muffett. “Creo que la verdad se ha establecido”.

Compartir
Artículo anteriorGlamour de JLo acapara atención en boda en Nueva York
Artículo siguienteEl Parlamento de Venezuela denuncia el “asalto” de constituyentes al salón de sesiones
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here